Auronplay arremete en contra de los NFT: "Con que los NFTs eran el futuro"Nfts

Auronplay arremete en contra de los NFT: "Con que los NFTs eran el futuro"

El negocio de los tokens no fungibles (NFT) ha beneficiado a diversos creadores de contenido; sin embargo, otros, como Auronplay ha declarado que está en contra de estos y que no le ve utilidad. 

Por: Cristian Elizalde  

ESPAÑA.- El negocio de los tokens no fungibles (NFT) ha beneficiado, en gran medida, a numerosos influencers que se encargan de promocionar ciertas criptomonedas o inversiones en NFTs; sin embargo, si bien existen aquellos fervientes creyentes en el sector cripto, que aseguran es la evolución de Internet; otros, como Auron Play advierten de sus peligros.

De forma reciente, el sector criptográfico ha sufrido grandes problemas, pues con la reciente pérdida de la criptomoneda LUNA que, se demostró, se trataba de un esquema ponzi, millones de entusiastas retiraron sus inversiones del sector criptográfico.

Con esto, criptomonedas y NFTs se desplomaron, perdiendo por completo su valor y haciendo que las inversiones de algunas personas se reduzca a cero, como el caso de Willy Rex que ya lo anunció en su canal de YouTube, sobre cómo sus NFTs se fueron a cero.

Auronplay arremete en contra de los NFTs.

En una reciente transmisión en su cuenta de Twitich, el reconocido streamer español, Auron Play arremetió en contra de los tokens no fungibles (NFTs), asegurando estar orgulloso de nunca haberse metido en el sector de los NFTs.

Qué orgulloso estoy de nunca haberme metido en esa mierd…” declaró el streamer, mientras jugaba con sus amigos.

Es necesario recordar que, esta no es la primera vez que Auron ataca a los tokens no fungibles, sin embargo, en su momento señalaba que no comprendía de qué trataban o cuál era la razón de ser.

No entiendo nada de ese mundo; tampoco lo necesito (…) Entiendo que haya gente que quiere emprender”, empezó en una de sus transmisiones.

Raúl, nombre del conocido streamer español, señalaba en diversas ocasiones que muchas empresas le han ofrecido promocionar sus NFts, sin embargo, Auronplay no le ve utilidad al sector de la especulación.

 Me han enviado muchos NFTs (…) Quizá si lo entendiera más este mundillo, me atraería más (…) sé que es comprar algo por un precio para venderlo más caro”, declaró.

Y si bien es cierto que, durante sus transmisiones recordaba que hay empresarios, artistas de renombre como Justin Bieber o Snoop dogg, que han invertido en NFTs, él señala que no le ve utilidad.

Con que los NFT eran el futuro, ¿eh? (…)”, dijo.

Las declaraciones de Auron no están en contra de los NFTs, sino en contra de los influencers que mueven a su comunidad y hacen que inviertan en el sector, inflando, de esta manera, el valor de estos criptoactivos.

Sin embargo, reitera que, si compras un NFT para tu propia colección, está “muy bien hecho”.

Temas

Más Noticias