Amazon busca lanzar contenido NFT, conoce en qué consistiráNfts

Amazon busca lanzar contenido NFT, conoce en qué consistirá

En enero, la plataforma de informática en la nube de Amazon, Amazon Web Services, anunció que trabajará con Ava Labs para expandir su oferta empresarial de blockchain.

El viernes por la tarde, Nikhilesh De, editor gerente de política y regulación global de CoinDesk, recibió un correo electrónico de una cuenta oficial de Amazon que parecía confirmar la existencia de tokens digitales y una galería en la plataforma de comercio electrónico.

El correo electrónico fue enviado a De como confirmación después de que se renovara automáticamente una suscripción a un canal de Amazon Prime Video.

De no había comprado un token no fungible (NFT) de Amazon y no tenía ningún conocimiento previo de la integración de NFT en la plataforma.

¿Qué se sabe?

El correo electrónico proporciona nuevas ideas sobre los planes de expansión de Web3 de Amazon y sugiere dónde podrían estar estos nuevos herramientas en la plataforma.

Los rumores han estado circulando durante semanas de que Amazon planea lanzar su propio mercado de NFT pronto, aunque Amazon aún no ha comentado públicamente sobre los informes.

El sitio de noticias criptográficas Blockworks propuso la idea por primera vez en enero, citando fuentes anónimas. Según el informe, la nueva "empresa de activos digitales" se centraría en "juegos basados en blockchain y aplicaciones NFT relacionadas".

El sitio criptográfico The Big Whale luego informó a principios de este mes una fecha de lanzamiento del 24 de abril. La historia, que también citó fuentes anónimas, dijo que la plataforma NFT estará disponible en el sitio a través de una pestaña que dice "Amazon Digital Marketplace".

En enero, la plataforma de informática en la nube de Amazon, Amazon Web Services, anunció que trabajará con Ava Labs para expandir su oferta empresarial de blockchain, aunque no se mencionaron planes para NFT o un mercado de coleccionables digitales.

Según el correo electrónico enviado a De, se depositó un token digital en una galería alojada en el sitio web oficial de Amazon. Sin embargo, parece que el enlace proporcionado en el correo electrónico aún no funciona.

El correo electrónico también menciona oportunidades de reventa, señalando que el NFT no sería elegible para la reventa "hasta que se desbloquee".

Temas

Más Noticias