Diego Maradona llega al metaverso: el juego permite adquirir NFTs Diego Maradona llega al metaverso: el juego permite adquirir NFTs

Diego Maradona llega al metaverso: el juego permite adquirir NFTs

Diego Maradona es, para muchos fanáticos del fútbol, un ejemplo a seguir; y, ahora, la leyenda del fútbol ingresó al metaverso de The Sandbox.

ARGENTINA.-  Diego Maradona es, para muchos fanáticos del fútbol, un ejemplo a seguir pues, además de tener múltiples nombres como “Dios”, “El Capitán”, “El Pibe”, o el más común: “Dieguito”, ahora la leyenda del fútbol ingresó al metaverso en Sports Land.

Diego Maradona es muchas cosas para los aficionados del fútbol, pues no por nada tiene una iglesia en su nombre: “La iglesia maradoniana”. La actuación de Maradona es sumamente icónica en la Copa del Mundo de 1986, y lo llevó a conquistar al planeta.

Con el mundial de Qatar 2022 apareció su figura nuevamente; pero ahora en el ‘metaverso’ de Sports Lands, un universo digital de The Sandbox desarrollado por Hermit Crab Game Studio.

En Sports Land, los aficionados podrán participar en diversas actividades, que van desde juegos, desafíos y curiosidades con y sobre el deportista argentino. Esta experiencia, desarrollada por Herbit Crab Game Studio, permite desbloquear nuevas actividades e incluso los fanáticos pueden adquirir una colección exclusiva de NFT: DIVINO.

En Sports Land, los fanáticos pueden participar de varias actividades como juegos, desafíos y trivias con y sobre Maradona. A medida de que avancen, se pueden desbloquear nuevas actividades y hasta adquirir una exclusiva colección de NFTs llamada “DIVINO”, con motivos de camiseta, cinta de capitán, trofeos, medalla y distintas estatuas que representan momentos icónicos de la vida de Diego", señala la compañía.

Dentro del propio metaverso de The sandbox, Sports Land Stadium corresponde a una experiencia de Hermit Crab Game Studio, que está disponible desde el 15 de noviembre del presente año. Sin embargo, según recupera Cointelegraph, “más que un estadio, esta tierra es un homenaje a las estrellas más míticas y apasionadas de este deporte”.

Aquí, los jugadores podrán sumarse a la diversidad y los colores en una experiencia llena de desafíos. Asimismo, las 32 selecciones nacionales están representadas por quioscos de países, fanáticos y sombreros de última generación, que incluyen versiones animadas.

El “Hermit Stadium” es la atracción principal, y es un edificio inspirado en los mayores y más famosos estadios de fútbol del mundo; además, cuenta con una tienda, sala de conferencias de prensa, zona VIP y el campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR:Este NFT del Bored Ape se vendió por casi $1 millón de dólares

 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias