Metaverso

Meta presenta un show drag

Meta está dispuesto a que las presentaciones en vivo sean más inmersivas.

Meta estrenó la semana pasada un espectáculo drag de realidad mixta (virtual y aumentada), llamado Queens of the Metaverse.

Las estrellas del acto, Blu Hydrangea, Tia Kofi y Adam All participaron en el espectáculo y vistieron looks drag diseñados por aspirantes a diseñadores LGBT+.

Los conjuntos se crearon utilizando una combinación de tecnologías virtuales y aumentadas, que incluían el espacio de trabajo de realidad virtual de Meta, Horizon Workrooms.

En la noche, el show de drag lució en la pasarela y la tecnología AR produjo una versión dinámica de los atuendos en las pantallas detrás de ellos, complementada con filtros para darles un aspecto vivo.

Ineke Paulsen, directora de marketing de EMEA de Meta, dijo: "Las comunidades creativas ayudarán a que el metaverso sea inclusivo e inspirador, con las tecnologías que lo sustentan, ayudando a los creativos a superar algunas de las barreras que pueden existir en el mundo físico, como el acceso al espacio de estudio y la materia prima".

¿Qué es Meta´s Queens?

"Meta's Queens of the Metaverse es una celebración de cómo las comunidades pueden ampliar los límites de la creatividad y la conexión social física y en línea", dijo Paulsen.

“Aunque el metaverso se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, las tecnologías detrás de él ya están brindando nuevas y emocionantes formas para que la comunidad drag y los creativos LGBT+ se expresen y experimenten”, dijo Blu Hydrangea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Metaverso: "identidad de las personas en el mundo real deberá mantenerse en secreto"

Temas

Más Noticias