Impuestos de Joe Biden a las criptomonedas "no van a pasar", afirman desde TexasInteligencia Artificial

Impuestos de Joe Biden a las criptomonedas "no van a pasar", afirman desde Texas

Según la senadora de Wyoming, sin embargo, no ha sido una misión fácil convencer a los legisladores sobre los beneficios de la minería de Bitcoin.

El impuesto de consumo del 30% que el presidente Joe Biden ha propuesto para los mineros de Bitcoin no va a suceder", dijo la senadora Cynthia Lummis.

Ella estaba hablando con Perianne Boring, fundadora y CEO de Chamber of Digital Commerce, durante una charla junto al fuego en la conferencia Bitcoin 2023 en Miami.

Boring acababa de mencionar el posible impuesto y cómo podría afectar no solo a la minería de Bitcoin, sino también tener consecuencias no deseadas para la seguridad nacional del país.

Lummis continuó diciendo que "los mineros pueden minar en cualquier lugar", agregando que las oportunidades en este sector existen en todo el mundo.

Criptomonedas, un tema de seguridad nacional para Estados Unidos

Sin embargo, dijo que permitir que la minería de Bitcoin se prolifere en los Estados Unidos no es solo una cuestión de seguridad nacional, sino también un problema de seguridad energética.

MicroStrategy considera los ordinales de Bitcoin para el desarrollo de aplicaciones, dice Michael Saylor.

Alardeando de que Wyoming tiene grandes industrias mineras, petroleras y de gas, junto con una producción significativa de energía solar y eólica, Lummis le dijo a la multitud en la conferencia que los mineros de Bitcoin están en una buena posición para aprovechar el exceso de energía del estado.

Según la senadora de Wyoming, sin embargo, no ha sido una misión fácil convencer a los legisladores sobre los beneficios de la minería de Bitcoin.

"Una de las cosas que está frenando nuestra capacidad en el Congreso para legislar en esta área es el temor de que Bitcoin y las criptomonedas se estén utilizando para actividades delictivas", dijo Lummis, agregando que también hay problemas a nivel estatal. Un ejemplo, dijo, es la decisión de Texas de limitar la capacidad de los mineros para obtener créditos de energía.

Temas

Más Noticias