ChatGPT Plus: Estas son las nuevas funciones que lanzará OpenAIInteligencia Artificial

ChatGPT Plus: Estas son las nuevas funciones que lanzará OpenAI

 ChatGPT ha venido a cambiar por completo la forma en la que los creadores de contenido, y con ChatGPT Plus se prometen grandes novedades.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- ChatGPT ha venido a cambiar por completo la forma en la que los creadores de contenido, medios de comunicación y otros trabajan; pues este chatbot impulsado por inteligencia artificial ha causado un gran impacto en la forma de interactuar en línea.

No obstante, y pese a que en ocasiones pueda proporcionar información imprecisa o incluso inventada, su modalidad de paga: ChatGPT Plus, promete unas nuevas funciones sumamente interesantes.

OpenAI, la compañía detrás del chatbot de inteligencia artificial, anunció que esta semana lanzará nuevas funciones para los usuarios que hayan pagado ChatGPT Plus; pues, este servicio, que utiliza el modelo GPT-4, permitirá a los usuarios acceso a diversas funciones, además de información actualizada.

Es menester señalar que la navegación web será el cambio más fundamental, pues permitiría convertir a ChatGPT en un motor de búsquedas; y con este, los usuarios podrían hacer preguntas específicas sobre la actualidad.

OpenAi busca ir más allá e introducir nuevas características y son las siguientes.

Estas son las nuevas funciones que implementará ChatGPT.

Temas

Más Noticias