Así se verían los personajes de “Toy Story” en una película de terror según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se verían los personajes de “Toy Story” en una película de terror según una inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse; y con ello, múltiples interpretaciones de obras clásicas han sido utilizadas para imaginar cómo se verían unos personajes en un contexto completamente diferente, como “Toy Story”.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- La inteligencia artificial ha llegado para quedarse; y con ello, múltiples interpretaciones de obras clásicas han sido utilizadas para imaginar cómo se verían unos personajes en un contexto completamente diferente, como “Toy Story”.

“Toy Story” es una exitosa franquicia de películas animadas, creadas por Pixar Animation y distribuida por Walt Disney Pictures, cuya importancia es sumamente significativa en la historia del cine por revolucionar la animación por computadora, establecer a Pixar como un estudio líder, su historia; y además por la influencia en la cultura popular.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Con esto en mente, es necesario hacer énfasis en que son películas animadas, presentando una audiencia versátil que va desde niños hasta adultos; sin embargo, una inteligencia artificial imagina a sus personajes como de terror.

Así se vería en una película de terror según una inteligencia artificial.

A través de TikTok, el usuario Artista Artificial ha mostrado distintas imágenes con los personajes de “Toy Story” interpretados como personajes de terror con el uso de la inteligencia artificial. Por tanto, así se verían Woody, Buzz, el señor cara de papa y muchos otros más.

Más Noticias