Así se verían los Vengadores de Marvel al estilo “Shogun”, según inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se verían los Vengadores de Marvel al estilo “Shogun”, según inteligencia artificial

Los héroes más fuertes del planeta reciben una transformación increíble en estas imágenes

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Los Vengadores de Marvel dejaron de ser personajes sólo conocidos por los amantes de los cómics para convertirse en verdaderos íconos alrededor del mundo gracias a la espectaculares películas del “Universo Cinematográfico de Marvel”, donde pudimos apreciar a personajes como Iron Man, Loki y el Capitán América ser interpretados brillantemente por actores tan reconocidos como Robert Downey Jr., Tom Hiddleston y Chris Evans.

Además de ellos, nombres como Scarlet Johansson, Chris Hemsworth o Mark Ruffalo también se posicionaron como marcas imborrables de la cultura pop, sobre todo en sus encarnaciones súper heroicas.

El exito de las películas de Marvel se ha trasladado a toda clase de homenajes y tributos por parte de talentosos artistas, quienes han sabido darle interpretaciones o giros únicos a estos personajes de formas que desafían nuestra imaginación.

Y dentro de todos estos giros, quizás pocos sean tan llamativos visualmente como el que probó un usuario de Reddit al usar la inteligencia artificial para mostrar cómo serían los Vengadores si protagonizaran una historia ambientada en la época de los samurai, en el Japón Feudal.

Así se verían Los Vengadores de Marvel como guerreros samurai

La serie What If? nos ha introducido a diferentes versiones de los personajes más famosos del universo Marvel dentro y fuera de los cómics, por lo que estas visiones de los personajes transformados con indumentaria, armaduras y desde luego, escenarios propios de la cultura samurai del Japón antiguo no nos resultan del todo difíciles de creer.

Vengadores. Samurai. IA.
Vengadores. Samurai. IA.
Vengadores. Samurai. IA.
Vengadores. Samurai. IA.
Vengadores. Samurai. IA.
Vengadores. Samurai. IA.

Lo que sí podemos observar son interpretaciones épicas de los personajes, mostrándonos que la combinación de elementos le sienta muy bien a estos héroes e incluso al temible Thanos, titán que causó grandes estragos en los mega éxitos de Infinity War y Endgame.

Quizás Disney deba lanzar una película o especial donde podamos apreciar a los Vengadores en facetas radicalmente distintas, seguro más de uno querría ver a Iron Man enfrentarse en un duelo de katanas con el Capitán América.

Te puede interesar: ¿Netflix hará serie de Dragon Ball Z? Mientras esperamos, así es como podría verse, de acuerdo a la IA

Temas

Más Noticias