¿La recuerdas? Así es como se vería Eliza Thornberry en la vida real, según inteligencia artificialInteligencia Artificial

¿La recuerdas? Así es como se vería Eliza Thornberry en la vida real, según inteligencia artificial

La niña que habla con los animales de Nickelodeon cobra vida en estas creaciones

Javier Neri

Por: Javier Neri  

¡Prepárense, exploradores salvajes! Hemos encontrado unas imágenes realistas de Eliza Thornberry, nuestra intrépida amante de la fauna y que conocimos en los canales de Nickelodeon, donde vemos a Eliza dando un salto directo desde la pantalla a la realidad, gracias a la magia de la inteligencia artificial de Midjourney.

No es broma, ¡Eliza está aquí y más realista que nunca! ¿Recuerdan esos días viendo Los Thornberrys en Nick, deseando poder unirte a las aventuras de Eliza?

Bueno, la IA generativa de este programa lo ha hecho posible, y ahora la pequeña exploradora cobra vida de una manera que te hará querer gritar “¡Smashing!” (su frase célebre en inglés) de pura emoción.

Eliza Thornberry. Inteligencia Artificial. Realista.
Eliza Thornberry. Inteligencia Artificial. Realista.
Eliza Thornberry. Inteligencia Artificial. Realista.
Eliza Thornberry. Inteligencia Artificial. Realista.

Estamos hablando de detalles que te transportan directamente a la sabana africana o a la jungla amazónica, todo gracias a la tecnología que hace que Eliza Thornberry salte de la animación a nuestra realidad.

¡La nostalgia nunca había sido tan emocionante!

¿De qué trataba Los Thornberrys en Nickelodeon?

Los Thornberrys no son solo una serie animada, pues también fue una expedición cultural que marcó la infancia de muchos niños a principios del 2000.

La aventura comenzaba con Nigel y Marianne Thornberry, los exploradores más cool de la tele, llevándonos a un safari virtual alrededor del mundo. Pero la joya de la corona era Eliza, la chavita pelirroja con lentes que hablaba con animales, ¡una combinación tan única que nos dejó boquiabiertos! La serie no solo nos hizo reír, sino que nos llevó de viaje a rincones remotos mientras dejaba mensajes sobre conservación y amor por la naturaleza. Eliza, con su espíritu intrépido, se convirtió en la reina de la selva animada. Aunque la serie cerró sus cortinas en el 2004, su espíritu sigue vibrando, y ahora, con las imágenes realistas de Eliza gracias a la inteligencia artificial de Midjourney, ¡la nostalgia está a punto de alcanzar niveles épicos!

Te puede interesar: Este “¡Oye Arnold!” de la vida real te conmoverá de nostalgia, otra muestra de la inteligencia artificial

Temas

Más Noticias