¿Cómo se vería Overlord en la vida real? La IA muestra su poderosa imagenInteligencia Artificial

¿Cómo se vería Overlord en la vida real? La IA muestra su poderosa imagen

Una visión espectacular del protagonista de uno de los animes más populares de todos

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Uno de los grandes aciertos del anime, o de la estética del manga en general, es el increíble diseño puesto en sus personajes, sobre todo si las historias involucran acción, aventura o misterio.

En fecha reciente, un isekai (es decir, animes sobre personas comunes que son transportadas a mundos fantásticos) que ha cobrado inmensa popularidad entre los fans de este género ha sido Overlord, donde seguimos las aventuras de un gamer llamado Momonga que es llevado a su MMORPG de fantasía preferido.

Allí, este personaje cobra la forma de su avatar en el juego, el poderoso hechicero Ainz Ooal Gown, mejor conocido como “Overlord”, un ser maligno con habilidades de gran poder.

Ainz Ooal Gown ostenta numerosos títulos en el anime que lo certifican como uno de los seres más poderosos de este universo, al grado de ser considerado un Rey Hechicero.

Por ello, nosotros nos preguntamos, ¿cómo se vería Overlord si existiera en el mundo real? Sobre todo considerando una posible adaptación live action en el futuro.

Para aclarar esta inquietud, decidimos hacer una versión realista del personaje a través de la inteligencia artificial, con resultados increíbles:

A diferencia de muchos isekai, Overlord presenta un mundo de juego realista y complejo, con política, estrategia militar y un sistema de magia bien desarrollado.
El gremio al que pertenecía Momonga es conocido por ser uno de los más poderosos, y su base, la Gran Tumba de Nazarick, se convierte en un punto focal de la serie.
En Overlord, el personaje principal, Momonga, es un jugador de un MMORPG que queda atrapado en el juego como su avatar, el poderoso Overlord, con todas sus habilidades y sin poder salir.
Los NPC (personajes no jugadores) del juego cobran vida y desarrollan personalidades propias, sorprendiendo a Momonga al actuar de manera independiente.
A lo largo de la historia, se insinúa que otros jugadores de la vida real podrían haber quedado atrapados en el juego, lo que agrega un misterio adicional a la trama.

¿Cuál fue tu imagen preferida? ¿Te sentiste intimidado de ver a este Overlord en la vida real?

Te puede interesar: ¿Te gustaba Cheetara de los “Thundercats”? Estas fotos realistas de ella te fascinarán, otra muestra ingeniosa de la IA

Temas

Más Noticias