¿Cómo será el GTA 7? Inteligencia artificial descubrió el resultadoInteligencia Artificial

¿Cómo será el GTA 7? Inteligencia artificial descubrió el resultado

El tráiler de GTA 6 ha superado las 60 millones de reproducciones en menos de 24 horas, sin embargo, muchos fans ya apuntan a lo que sigue

Javier Neri

Por: Javier Neri  

El día de ayer, Rockstar se vio forzado a lanzar el primer tráiler de Grand Theft Auto 6, la próxima entrega en la franquicia del mismo nombre que desde ya, se ha convertido desde en uno de los juegos más anticipados de la historia.

Prueba de ello es que ni bien se habían mostrado las primeras imágenes de la renovada Vice City y el estado de Leonida (mismo que conoceremos en 2025), cuando la frase GTA 7 se volvió tendencia en Twitter (ahora conocida como X).

Hoy Cripto: imagen de artículo

Además, un grupo de Reddit nombrado “GTA 7″ recientemente creado casi alcanza los 4 mil miembros, señal de que ni bien se ha estrenado GTA 6 cuando algunos ya tienen la mira en su secuela.

¿Cómo luciría Grand Theft Auto 7?

Hay varios puntos de los que podríamos hablar sobre un hipotético GTA 7, en especial acerca de su fecha de lanzamiento. Considerando que el tiempo entre Grand Theft Auto 5 y 6 fue de 12 años, es probable que GTA 7 sea lanzado en 2037, siendo optimistas.

Para ese entonces el mundo tal y como lo conocemos cambiará de forma drástica, por lo que es difícil anticipar qué es lo que podríamos encontrar en ese futuro lanzamiento. Sin embargo, gracias a los bots generadores de imágenes potenciados por inteligencia artificial, hoy podemos darnos cierta idea.

A través de ChatGPT y de Midjourney, hemos intentado crear imágenes que anticipen cómo lucirá Grand Theft Auto 7, desde la ciudad en la que se desarrollará el juego, hasta quiénes podrían ser los eventuales protagonsitas, así como otros añadidos novedosos a la familia Rockstar.

Hoy Cripto: imagen de artículo
Hoy Cripto: imagen de artículo
Hoy Cripto: imagen de artículo
Hoy Cripto: imagen de artículo
Hoy Cripto: imagen de artículo
Hoy Cripto: imagen de artículo

En este caso decidimos volver a las raíces de la franquicia de Grand Theft Auto y situar la séptima entrega en una ciudad influenciada por Londres, Inglaterra, lo que además transportaría a la saga a terrenos fuera de Estados Unidos.

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Cres que alguna de ellas se hará realidad, o la IA está equivocada?

Te puede interesar: ¿Esta es la fecha de lanzamiento del GTA VI? Publicación misteriosa en GTA Online alerta a los fans

Temas

Más Noticias