Michael Cera como Link en la película de The Legend of Zelda, inteligencia artificial muestra el espectacular resultadoInteligencia Artificial

Michael Cera como Link en la película de The Legend of Zelda, inteligencia artificial muestra el espectacular resultado

¿Puedes imaginar tal combinación?

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Con el anuncio de la película de acción real de La leyenda de Zelda, los fans de los videojuegos y de Nintendo han comenzado a especular quiénes podrían ser los mejores actores de Hollywood que encarnen en la gran pantalla a personajes icónicos como Zelda, Ganondorf y desde luego, al “héroe del tiempo” mismo, Link.

Si bien no se ha dado a conocer un elenco oficial para esta adaptación de la saga de aventuras y fantasía, hay un nombre que resuena en redes, sea por humor o porque realmente las audiencias quieren verlo en la piel de Link: Michael Cera.

Cera, famoso por sus capacidades cómicas y por su naturalidad desenfadada para interpretar personajes, es considerado por muchos como el Link ideal, pues tanto su físico como su personalidad embonan bien con el introvertido pero valiente joven hyliano.

Por ello, decidimos usar la inteligencia artificial generativa de Midjourney para que nos mostrara cómo se vería Cera caracterizado como Link, con su emblemática vestimenta verde, en pose guerrera armado de su espada y escudo:

Hoy Cripto: imagen de artículo
Hoy Cripto: imagen de artículo

¿Qué te parecen estas creaciones? ¿Qué actor piensas que debería interpertar a Link?

Te puede interesar: Así cautiva Rosalina en la vida real, según inteligencia artificial

Temas

Más Noticias