¿Cómo se vería Greg de Over the Garden Wall en la vida real según la IA?Inteligencia Artificial

¿Cómo se vería Greg de Over the Garden Wall en la vida real según la IA?

Descubre cómo Midjourney ha recreado el rostro de Greg, el protagonista de la miniserie animada Over the Garden Wall, con un nivel de detalle impresionante.

Por: Anneth Marín  

¿Te imaginas cómo se vería Greg, el simpático y optimista protagonista de la miniserie animada Over the Garden Wall, si fuera una persona real? Pues no hace falta que lo hagas, porque gracias a la Inteligencia Artificial, podemos ver una recreación de su rostro con un nivel de detalle impresionante.

Greg es uno de los personajes principales de Over the Garden Wall, una serie creada por Patrick McHale para Cartoon Network que se emitió en 2014. Junto con su hermanastro Wirt, Greg se pierde en un extraño bosque llamado Lo Desconocido, donde vive una serie de aventuras y peligros. Greg se caracteriza por su personalidad alegre, inocente y creativa, así como por su peculiar atuendo: un gorro de tetera, una camiseta a rayas y unos pantalones cortos.

Así se vería Greg de Over the Garden Wall en la vida real según la IA

Para crear la imagen de Greg en la vida real, hemos utilizado Midjourney, una herramienta de IA que permite generar imágenes a partir de texto. Su herramienta de arte de IA es similar a DALL-E de Open AI, pero está disponible en modo beta para uso público.

El proceso es muy sencillo: solo hay que escribir una descripción del objeto o escena que queremos crear y pulsar el botón de generar. La IA se encarga de interpretar el texto y producir una imagen realista y coherente. Se pueden usar diferentes lenguajes y estilos, así como especificar detalles como el color, la forma o el tamaño.

En este caso, hemos escrito el siguiente texto: “Greg from Over the Garden Wall in real life”. La IA ha generado esta imagen:

Hoy Cripto: imagen de artículo

La imagen tiene un aspecto muy natural y parece una fotografía real. Esta es solo una de las posibles imágenes que se pueden crear con Midjourney. La herramienta ofrece una gran variedad de opciones y resultados, dependiendo del texto que se introduzca. Se pueden crear desde paisajes hasta animales, pasando por objetos o personas. Además, se pueden combinar elementos que no existen en la realidad o que son contradictorios, como por ejemplo “un gato con alas” o “un cubo redondo”.

Temas

Más Noticias