Izuku Midoriya de My Hero Academia cobra vida gracias a la IAInteligencia Artificial

Izuku Midoriya de My Hero Academia cobra vida gracias a la IA

Descubre cómo sería el protagonista de My Hero Academia si fuera una persona real gracias a Midjourney

Por: Anneth Marín  

¿Te imaginas cómo sería Izuku Midoriya, el protagonista de My Hero Academia, si fuera una persona real? Pues no tienes que imaginarlo más, porque la Inteligencia Artificial ha creado una versión realista de este popular personaje de manga y anime.

Izuku Midoriya es un joven que nació sin don, es decir, sin una habilidad especial que le permitiera convertirse en héroe. Sin embargo, su sueño era seguir los pasos de su ídolo, el legendario All Might, el símbolo de la paz y la justicia. Un día, Izuku se encontró con All Might y le demostró su valentía y su espíritu heroico. All Might decidió transferirle su don, el One For All, que le otorga una fuerza y una velocidad sobrehumanas.

Desde entonces, Izuku se convirtió en el noveno y actual poseedor del One For All y en un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde entrena para convertirse en un héroe profesional. Allí conoce a otros estudiantes con dones increíbles, como Katsuki Bakugo, su rival desde la infancia; Ochaco Uraraka, su amiga y posible interés amoroso; o Shoto Todoroki, el hijo del actual héroe número uno, Endeavor.

Izuku tiene que enfrentarse a numerosos desafíos y amenazas, tanto dentro como fuera de la academia. Su mayor enemigo es Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos y el heredero del malvado All For One, el archienemigo de All Might. Shigaraki quiere arrebatarle el One For All a Izuku y destruir la sociedad heroica. Para ello, cuenta con la ayuda de otros villanos poderosos, como Dabi, Himiko Toga o Kurogiri.

¿Cómo se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La versión realista de Izuku Midoriya ha sido creada por Midjourney, una herramienta de Inteligencia Artificial que utiliza técnicas de arte gráfico para generar imágenes a partir de textos. La herramienta ha tomado como referencia la descripción física y el diseño original del personaje para crear una imagen que se asemeja a una fotografía real. El resultado es impresionante y muestra cómo sería Izuku si existiera en nuestro mundo:

Hoy Cripto: imagen de artículo

Temas

Más Noticias