Resident Evil: Conoce cuándo llegará el modo de realidad virtual y qué novedades presentaráGaming

Resident Evil: Conoce cuándo llegará el modo de realidad virtual y qué novedades presentará

La comunidad está a la espera del modo en realidad virtual de "Resident Evil Village"; y , finalmente, anunciaron cuándo verá a la luz. 

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que “Resident Evil 7: Biochazard” fue un juego clave para el lanzamiento del Play Station VR en 2016; y, la franquicia, por si fuera poco, desempeñará un papel fundamental en los auriculares VR de Sony con “Resident Evil Village”.

Resident Evil es una serie de videojuegos de terror y acción, desarrollada y publicada por la compañía japonesa Capcon. La serie, que comenzó desde 1996 en el título original para la consola PlayStation, ha sido ampliamente aceptada por la comunidad.

Por ahora, PlayStation VR 2, el esperado modo de realidad virtual para Resident Evil 8 (Village) acaba de confirmar todas sus características y su fecha de lanzamiento.

Según apuntan los comunicados, “Resident Evil Village” llegará como DLC gratuito a partir del 22 de febrero del 2023; que será, también, el mismo día del lanzamiento del PlayStation VR2.

Por tanto, cualquier persona que posea la versión original de Resident Evil Village en PlayStation 5 podrá descargar y jugar con la actualización de forma totalmente gratuita, esto en caso de tener un PS VR2.

A principios de verano de este año, el desarrollador Capcon se burló de una edición PSVR 2 de “Resident Evil: Village”; pero, en ese momento, esto no incluía la versión completa del juego para PS5.

El modo VR es compatible con toda la campaña y eleva la experiencia galardonada a nuevas alturas”, señaló en un último comunicado de prensa.

Según señalan los medios, el juego se actualizará con la opción del modo de realidad virtual para Resident Evill Village en febrero; y, además, se confirma que será completamente gratis para todas las personas que ya tengan el juego tanto en su versión estándar como en la reciente Gold Edition.

En el blog oficial, asimismo, también se detalla el rendimiento de “Resident Evill Village” en VR en diversas resoluciones: 4k,HDR, 2000x2040 pixeles por ojo, seguimiento ocular, campo de visión de 110 grados, audio 3D, vibración hepática a través del os nuevos mandos, etc.

¿Cuál es el costo del PS Vr 2?

Aunque el DLC sea gratuito, para las gafas de realidad virtual es necesario desembolsar una cierta cantidad de dinero pues PlayStation VR 2 anunció que su precio será de $599,99 euros.

Temas

Más Noticias