Polium One: Conoce la primera consola exclusiva para videojuegos NFT y criptomonedas del mundoGaming

Polium One: Conoce la primera consola exclusiva para videojuegos NFT y criptomonedas del mundo

Con el auge de las criptomonedas y de los NFTs, surge nuevas formas de entretenimiento; y, en esta ocasion, anunciaron la "Polium One": la primer consola exclusiva para juegos NFT.

ESTADOS UNIDOS.- El auge de las criptomonedas y de los NFTs ha generado opiniones encontradas entre los usuarios; pero, los juegos de NFT, que dan recompensas con cripto, son bien comentadas entre los usuarios; y, por esta razón, una empresa lanzó la primera consola exclusiva para juegos de esta índole: la Polium One.

Sin embargo, la empresa Polium anunció que lanzaría la primera consola de juego con tecnología blockchain del mundo, es decir: le permitiría aceptar NFT (token no fungibles) y criptomonedas.

¿Qué es lo que ofrecerá la Polium One?

Según puntualizan los desarrolladores, la consola será una de las más potentes del mundo, pues será capaz de alcanzar resoluciones que van del 8k HDR a 120 cuadros por segundo; y, tendrá ‘trazado de rayos’.

Además de esto, la Polium One ofrecerá una billetera multicadena, que le permitirá almacenar, comerciar, intercambiar y recibir criptomonedas.

Para mantener la seguridad, señala la compañía, incorporará un escáner de huellas dactilares de su mando para reconocer al dueño de la billetera digital.

¿Server de la compañía ha sido reportado por estafa?

No obstante, la Polium One está recibiendo gran rechazo entre las personas pues, aunque una empresa se encargó de anunciarla y que afirma será “la primera consola de juegos multicadena del mundo”, como el futuro de la Web 3.0.

El server que servirá de soporte de NFT de la compañía ha sido reportado en numerosas ocasiones de estafa, una situación que ha rondado en este tipo de negocios digitales.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Según un usuario de Twitter señala que el logo de la compañía se trata de una copia del logo de GameCube.

Lo que sí señala Polium es que no habrá pedidos anticipados hasta que se muestre el prototipo inicial; y, cuando salga al mercado, solo podrá ser reservada para aquellos que compren el Polium Pass: un NFT en la red de Ethereum.

Temas

Más Noticias