Playstation oferta todas sus suscripciones con el 50% de descuentoGaming

Playstation oferta todas sus suscripciones con el 50% de descuento

La oferta, que se lanzó el 12 de diciembre, será válida hasta el 20 de diciembre.

PlayStation Plus ha anunciado una venta de fin de año para usuarios en los tres niveles de suscripción que ofrece la plataforma de videojuegos.

Sin embargo, la tarifa de descuento está disponible solo para los usuarios de PlayStation Plus que opten por un plan de membresía de 12 meses.

Solamente los usuarios nuevos o los suscriptores cuya membresía haya expirado pueden optar por la suscripción anual con descuento de PlayStation Plus.

Deluxe, Essential y Extra

Mientras que los usuarios de PlayStation Plus Essential obtienen un 50 por ciento de descuento en el plan de suscripción anual durante el período limitado.

Asimismo los suscriptores de PS Extra pueden obtener un 40% de descuento y los miembros de PlayStation Deluxe reciben un 36% de descuento.

La compañía nipona ofrecerá precios reducidos en los tres niveles (Essential, Extra y Deluxe) solo para paquetes anuales. La oferta, que se lanzó el 12 de diciembre, será válida hasta el 20 de diciembre.

Con la suscripción a PlayStation Plus Deluxe, los usuarios también pueden aprovechar el catálogo de clásicos y las pruebas de juegos, además de todas las funciones que ofrece la Extra.

Temas

Más Noticias