Guerra de suscripciones entre Playstation y XboxGaming

Guerra de suscripciones entre Playstation y Xbox

A pesar de los intentos de Sony por crear una suscripción que rivalice con Xbox, Microsoft sigue ganando la guerra de consolas.

Después de un año de su lanzamiento en PlayStation 5 y PC, el juego de disparos roguelite de Arkane, Deathloop, por fin se estrenó en Xbox Series X|S. Esto es un gran golpe para la consola de Sony, pues este videojuego se agregó a la colección del Game Pass.

Ambas videoconsolas están en una batalla campal justo en este momento, pues ambas tienen una suscripción donde ofrecen una gran variedad de juegos, sin embargo sigue liderando Microsoft, pues ofrece títulos desde el día uno de su lanzamiento.

No obstante, el caso de Deathloop es uno de los casos más peculiares referente a la exclusividad; Bethesda y Sony habían llegado a un acuerdo temporal para el juego antes de que Microsoft adquiriera la empresa matriz del fabricante, Zenimax, en 2021 por una suma de $7.5 mil millones de dólares.

A pesar de que Xbox posee a los creadores de Deathloop, el juego permaneció un año en la consola de Sony (aunque también ha estado disponible para PC). Sin embargo, este año ya ha terminado.

Arkane es un estudio propiedad de Bethesda que ha creado títulos galardonados, incluido Dishonored y clásicos más antiguos como Dark Messiah Of Might & Magic.

¿De qué trata el juego?

En Deathloop juegas como Colt, un hombre atrapado en un bucle de tiempo que se reinicia todos los días, borrando la memoria del personaje si mueres. Avanzas lentamente a través de la historia, pero cada vez que falleces, o el día termina, vuelve a comenzar el Día de la Marmota.

Temas

Más Noticias