Conoce los mejores 5 juegos NFT para jugar en 2023Gaming

Conoce los mejores 5 juegos NFT para jugar en 2023

Estos son los mejores juegos criptográficos para jugar en 2023.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Conforme el sector de los tokens no fungibles y la blockchain se desarrolla y continúa creciendo, los juegos basados en criptomonedas se han convertido rápidamente en una de las formas más populares que los usuarios utilizan para divertirse y a su vez, ganar criptomonedas que pueden cambiar por dinero.

Con la modalidad Play-to-earn (P2E), es decir, los juegos que les permiten a sus usuarios ganar dinero al jugar, la popularidad de estos ha ido en notable incremento. Y, según un estudio de FinBold, distintos proyectos de juegos criptográficos son más destacables que otros.

1.- Gods Unchained.

En “Gods Unchaineds” (GODS), nos enfrentamos a un juego de cartas coleccionables en línea de fantasía, basado en turnos, free-to-play y play-to-earn (P2E), asimismo, este presenta tarjetas de tokens no fungibles (NFT) con un valor real, esto le permite a los usuarios competir, ganar y coleccionar cartas, que luego podrán intercambiar en el mercado del juego.

“Gods Unchained” es creado en la plataforma de Ethereum y permite apostar el token nativo “GODS” para obtener recompensas. El 15 de diciembre, según recogen algunos comunicados, el juego ganó dos premios Polkstarer GAM3 por Mejor juego de cartas y mejor juego de estrategia.

2.-“Tomadoge”

El juego “Tomadoge”, se llama a sí mismo como “el Dogecoin de jugar para ganar”, combina la popularidad de las criptomonedas memes con el concepto del play to earn con el fin de ofrecer una plataforma donde los jugadores pueden acuñar, criar y luchar contra sus mascotas en el “Tamaverse”.

El juego actualmente se encuentra en “beta” y su comunidad ha sido clasificada como una de las más fuertes entre las que trabajan con la utilidad NFT, según GenX Analytics.

3.- The Sandbox.

El metaverso de “The Sandbox” continúa siendo una auténtica reliquia, pues lejos de ser un recién llegado al sector, se mantiene firme desde que se lanzó la versión alfa en la blockchain. El juego permite a los jugadores poseer una propiedad virtual en la que pueden crear y monetizar juegos, así como interactuar con otros proyectos.

Asimismo, el equipo de “The Sandbox” organiza seguido rifas, concursos y obsequios a los jugadores esto con e lfin de divertirse y ganar valiosos premios.

4.-“Splinterlands”.

Otro juego que es un gran competidor es el de “splinterland”, y que, como “Gods Unchained” es un juego de cartas de fantasía. Este juego se basa en la blockchain “Hive” y permite a los usuarios enfrentarse en batalla, clasificarse en las tablas de clasificación y recolectar Dark.

A mediados de diciembre, los desarrolladores de Splinterlands lanzaron una actualización importante que permitió a los usuarios canjear reclamos de tierras adquiridos previamente a cambio de NFT de títulos.

Además de esto, te permite recibir tokens “Splintershards (SPS) como sistema de pago.

5.- “Alien Worlds”

“Alien Worlds” es una combinación de un mundo virtual gratuito, un juego de estrategia y una aventura en el metaverso que se ejecuta en diversas blockchains: Etherueum, BNB Chain y WAX (WAXP). Además de esto, Alien World incluye misiones de juegos de minería y competencias para el Trillium nativo

Desde octubre del 2022, Alein World lanzó “organizaciones autónomas descentralizads” en lugar de las “Planetary Syndicates” con el fin de permitir a los jugadores gobernar sus propias comunidades, organizar activos digitales dentro de sus tesoroes y colaborar.

Temas

Más Noticias