Pixabay Pixabay

Coda Labs revela que los videojugadores se encuentran más receptivos respecto a los NFT

Lo común es que cuando la palabra NFT y videojuegos vienen en el mismo párrafo, una horda de jugadores salgan con antorchas a criticar a los desarrolladores.

El hecho de ganar tokens no fungibles (NFT) es algo que puede atraer jugadores a las criptomonedas, ya que esto está impulsado en gran medida por obtener “recompensas”, reveló un estudio reciente, sin embargo las empresas todavía no han sabido cómo capitalizar estos productos.

Los jugadores se muestran escépticos con respecto a los NFT, eso es algo muy común, sin embargo una investigación reveló que el tono cambió notablemente cuando los tokens no fungibles se incorporaron a la experiencia de jugo, esto según Coda Labs.

La compañía de juegos blockchain realizó una encuesta a casi 7,000 participantes en cinco países, en un esfuerzo por medir la percepción de la integración de Web3 en los juegos.

Dividieron a los encuestados en tres categorías, jugadores, jugadores criptográficos y no jugadores criptográficos, en función de sus niveles de participación en cada uno.

¿Podrán por fin los NFT tener un hueco en los videojuegos?

En el texto, para sorpresa de todos, se encontró que los jugadores se sentían bien hacia las criptomonedas, con una calificación promedio de 8/10, mientras que aquellos que no estaban tan contentos con estos activos, representan solo el 4.5/10.

Cabe destacar que los participantes de países como Brasil y Sudáfrica calificaron a las cripto bastante alto, pues ambos arrojaron un 7/10, asimismo en el caso de Estados Unidos, el Reino Unido y Japón (que son más industrializados) lo hicieron con una calificación de 4.8/10 para los dos primeros y 3.7/10 en el último.

Mientras tanto, los participantes de Brasil y Sudáfrica calificaron cripto bastante alto, ambos con 7/10, mientras que los de los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón más industrializados no lo hicieron, con una calificación de 4.8/10 para los dos primeros y 3.7/ 10 para este último.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El gaming NFT de la Web3 aún está lejos por ser aceptado por la comunidad en general: Encuesta
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias