Axie Infinity: Conoce cuánto dinero debes tener para jugar y generar más ingresosGaming

Axie Infinity: Conoce cuánto dinero debes tener para jugar y generar más ingresos

Los juegos NFT o "play-to-earn" se han puesto de moda durante los últimos meses; y, uno de los más populares es Axie Infinity"; pero, para empezar a jugar debes invertir un poco de dinero.

Por: Cristian Elizalde  


MÉXICO.- Últimamente se han puesto de moda los juegos NFT de criptomonedas, estos permiten que los usuarios ganen dinero solo por jugar; y, existen distintos tipos de entusiastas que señalan que esta modalidad es altamente efectivos para generar ingresos.

Si bien es cierto que existe una gran multitud de juegos NFT o también llamados, juegos de criptomonedas o “play to-earn”, uno de los más populares es el de Axie Infinity; no obstante, es necesario conocer cuánto dinero debes tener para empezar a jugar.

Axie Infinity: ¿En qué consiste?

El juego, en resumen, se parece a “Pokémon”, donde debes tener a tus criaturas junto con sus stats y enfrentarlos con otros, a estas criaturas se les conoce como “Axies”. Cada vez que enfrentas a tus “axies” contra los de otro jugador o del propio juego, se te recompensa con criptomonedas, que podrán ser cambiadas por dinero fiat.

Asimismo, otra de las formas para generar ingresos son en campeonatos que el propio juego organiza y donde te enfrentas a otras personas; en estas, los jugadores serán premiados con criptomonedas. No obstante, para empezar a jugar, es necesario tener a tus propios axies, y estos tienen un costo.

¿Cuánto vale un Axie?

Los axies pueden mejorar sus habilidades e incrementar de nivel o forma, muy similar, como se mencionó, a Pokémon; pero, es necesario adquirir unos axies que tienen un costo.

En total, son tres axies los que el juego te solicita para empezar a jugar. De acuerdo con el sitio oficial del marketcap del propio Axie Infinity, para empezar a jugar necesitas un total de tres axies.

El presupuesto varía entre los $600 y los $900 dólares, según se cotice Ethereum (ETH) al momento de compra, y, para comprarlos, lo más recomendable es hacerlo a través de la tienda oficial del juego para observar los axies disponibles.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Si bien es cierto que el juego ofrece sus propios axies, hay jugadores activos que también ofertan los suyos según el valor competitivo de su criatura.

Es menester señalar que el valor de cada Axie inicia desde 0,1 ETH, que equivalen a unos $171 a $300 dólares.

Temas

Más Noticias