Warren Buffett advierte de página web que usa el nombre de su empresa, llama a las criptos "venenos para ratas"Criptomonedas

Warren Buffett advierte de página web que usa el nombre de su empresa, llama a las criptos "venenos para ratas"

El conglomerado con sede en Omaha, Nebraska, es propietario de varias docenas de empresas, incluido el ferrocarril BNSF y la aseguradora de automóviles Geico, cabe destacar que hasta el 30 de septiembre poseía más de 306.000 millones de dólares en acciones.

Berkshire Hathaway Inc, dirigida por el multimillonario Warren Buffett, advirtió el viernes a los inversores que no tiene afiliación con un supuesto sitio web de criptomonedas que utiliza el nombre de su empresa.

El sitio web describe a su operador como un corredor con sede en Texas fundado en 2020 para brindar a los inversores "la oportunidad de lograr un ingreso completamente pasivo de la inversión en minería de criptomonedas".

Incluye supuestos testimonios de clientes y dice que el corredor está regulado en los Estados Unidos, el Reino Unido, Chipre y Sudáfrica, y usa nombres incorrectos para dos compañías. Su formato de correo electrónico difiere del de la empresa de Buffett.

El empresario desprecia a las criptomonedas

Buffett se ha mostrado escéptico durante mucho tiempo con respecto a las criptomonedas, y en 2018 llamó a bitcoin "veneno para ratas al cuadrado".

En un comunicado, la compañía de Buffett dijo que se enteró del sitio web, berkshirehathawaytx.com, el viernes por la tarde.

La entidad que tiene esta dirección web no tiene afiliación con Berkshire Hathaway Inc ni con su presidente y director ejecutivo, Warren E. Buffett", comunicó Berkshire.

El conglomerado con sede en Omaha, Nebraska, es propietario de varias docenas de empresas, incluido el ferrocarril BNSF y la aseguradora de automóviles Geico, y al 30 de septiembre poseía más de 306.000 millones de dólares en acciones.

Temas

Más Noticias