Elon Musk desmiente que Sam Bankman-Fried tenga acciones en TwitterCriptomonedas

Elon Musk desmiente que Sam Bankman-Fried tenga acciones en Twitter

“Todos hablaban de él como si estuviera caminando sobre el agua y tuviera un millón de dólares”.

Elon Musk dijo el jueves que Sam Bankman-Fried (SBF), exdirector ejecutivo de la criptobolsa en quiebra FTX, no tiene ninguna participación en Twitter como empresa privada.

Como contexto, la publicación de Semafor informó por primera vez que Sam Bankman-Fried poseía una participación en el Twitter de Musk. "Dos semanas después de cerrar un trato para comprar Twitter por $ 44 mil millones, él (Musk) envió un mensaje de texto a Bankman-Fried justo después de la medianoche y lo invitó a transferir la participación de $ 100 millones que había tenido durante unos meses en un Twitter privado".

Musk negó el informe y dijo que "puede haber tenido acciones en Twitter como empresa pública, pero ciertamente no posee acciones en la red social como empresa privada".

"Como dije, ni yo ni Twitter hemos aceptado ninguna inversión de SBF/FTX. Su artículo es una mentira", comentó el dueño de Tesla.

Bankman-Fried no es tan importante

"Todos hablaban de él como si estuviera caminando sobre el agua y tuviera un millón de dólares", dijo en una conversación de Twitter Spaces, el día después de que FTX se declarara en bancarrota. "Y esa (no fue) mi impresión... hay algo mal".

En una carta a los empleados, Bankman-Fried escribió que "se congeló ante la presión" cuando su empresa colapsó, lo que redujo su garantía de $60 mil millones a $8 mil millones.

El ex director ejecutivo se disculpó con los empleados y dijo que "lamenta profundamente lo sucedido".

"No fue mi intención que nada de esto sucediera, y daría cualquier cosa por poder regresar y hacer las cosas de nuevo. Ustedes eran mi familia", escribió en la carta.

Temas

Más Noticias