El Metaverso tiene vacíos legalesCriptomonedas

El Metaverso tiene vacíos legales

No hay una estructura o un camino bien definido que nos guíe para que no nos roben la identidad, dinero o información personal. 

Castigar a los delincuentes en el metaverso podría ser el elemento más complicado del futuro sistema legal de la realidad virtual. Claro, podemos detectar y eliminar un avatar e incluso intentar identificar a la persona que hay detrás.

No obstante el objetivo tendrá que ser sancionar a esa persona detrás del avatar con la esperanza de que sus futuros avatares se comporten mejor.

Sin embargo, no hay una forma de evitar que esa persona coloque nuevos avatares en el metaverso, use nuevos nombres de usuario, credenciales, redes y hardware.

Conoce al metaverso, Igual que la vieja realidad

Buena conducta, normas, consecuencias, estructura, castigo, sí todo esto hace que el metaverso suene un poco aburrido y tal vez, para algunos, demasiado parecido al universo real del que están tratando de escapar.

Pero pensar así al metaverso es hacerlo a través de los videojuegos, cuando no será así, sino que se propone ser una gran herramienta para la humanidad, no solo entretenimiento.

Como será tal, es importante brindar un buen sistema de seguridad, de lo contrario podrán entrar a tu tarjeta bancaria, robar tu identidad o conseguir información personal.

Temas

Más Noticias