DeFi Kokomo Finance desaparece misteriosamente del dominio públicoCriptomonedas

DeFi Kokomo Finance desaparece misteriosamente del dominio público

Kokomo permitió a los usuarios pedir prestado criptomonedas y monedas estables sin verificación crediticia.

Las estafas de criptomonedas tienen un efecto directo en la comunidad criptográfica y afectan tanto al mercado de los activos digitales como a los inversores individuales.

Si bien el mercado de criptomonedas presenció una fuerte recuperación este mes después del colapso de los bancos centralizados en Estados Unidos, parece haber salido a la luz una nueva estafa. En lo que se sospecha que es una estafa de "rug pull", la plataforma DeFi Kokomo Finance ha desaparecido misteriosamente de todas las plataformas de redes sociales, provocando miedo y preocupación entre la comunidad criptográfica, incluidos los inversores que vincularon sus fondos a la plataforma.

Kokomo Finance se describió a sí misma como un protocolo de préstamos de código abierto y no custodio en su sitio web ahora desaparecido.

La plataforma de investigación de blockchain CertiK alertó a la comunidad criptográfica sobre la posible estafa de "rug pull" durante el fin de semana después de observar que el token nativo de Kokomo, KOKO, se desplomó un 95 por ciento durante la noche.

Más problemas en el mundo cripto

Poco después, las cuentas de Twitter, Discord y Telegram de la plataforma DeFi también desaparecieron. La plataforma se construyó sobre la cadena de bloques de Optimism Layer-2 construida por los desarrolladores de Ethereum. Según CertiK, este es el incidente más grande en la cadena de bloques de Optimism.

Se sospecha que el desplegador de KOKO modificó y restableció la velocidad de recompensa para los inversores que habían apostado sus tokens en el protocolo de préstamos.

La función de préstamo en la plataforma también se detuvo repentinamente, según un informe de CoinTelegraph.

Una investigación más profunda sobre la auditoría del contrato inteligente de Kokomo mostró que el propietario del token KOKO tenía una asignación única para emitir el 45 por ciento del suministro máximo a una dirección aleatoria.

Kokomo permitió a los usuarios pedir prestado criptomonedas y monedas estables sin verificación crediticia.

A partir del lunes 27 de marzo, su token de gobernanza KOKO había caído un 98,30 por ciento para negociarse a $0,00065878820 dólares, según FX Empire.

Temas

Más Noticias