Crisis en Bitcoin; inversores escapanCriptomonedas

Crisis en Bitcoin; inversores escapan

Si a Bitcoin le va mal, hay un efecto rebote para el resto de criptomonedas.

Para desgracia de los inversores e interesados en el ecosistema cripto, la semana actual abrió con una importante caída que remarca la tendencia bajista del Bitcoin.

El precio del llamado “oro digital” se encuentra entre los 18 mil dólares, mientras que el resto de criptodivisas están sufriendo la misma suerte.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC bajó un 6% durante el último día para dejar su precio en el rango de los 18,600. La segunda criptomoneda mejor cotizada, Ethereum también tuvo una caída del 8% en las últimas 24 horas, esto a pesar de Merge.

Si lo ponemos en una perspectiva semanal, la Bitcoin continúa con una racha negativa del 16%, mientras que ETH se ha pintado más de rojo que lo usual, pues anda por debajo del 25% de cotización.

A las criptomonedas les llueve sobre mojado

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren la semana con rendimientos negativos que van del 5% al 8% abajo, en una situación que parece afectar a todos los activos del sector.

A pesar de los números bajos de las dos anteriores monedas digitales, a la que peor le fue es a Cardano (ADA), que registró una baja del 7,6% en las últimas 24 horas.

Temas

Más Noticias