Coinbase y sus acciones obtienen una enorme calificación ¿el renacer de las criptomonedas?Criptomonedas

Coinbase y sus acciones obtienen una enorme calificación ¿el renacer de las criptomonedas?

La investigación de mercado muestra que las mejores acciones para observar y comprar tienden a tener una calificación de RS por encima de 80 a medida que comienzan sus mayores avances.

¿Una empresa de criptomonedas entre las acciones mejor calificadas por su rendimiento de precio? Dado el mercado errático de Bitcoin y los recientes fracasos de FTX y BlockFi, podría parecer poco probable.

Pero Coinbase Global (COIN), una plataforma de inversión en criptomonedas, acaba de recibir un gran impulso para su Calificación de Fuerza Relativa (RS), que se elevó de 68 a 89 el miércoles. La acción de Coinbase subió.

Las acciónes de Coinbase, una de las mejores en rendimiento de precio

La calificación de 89 RS significa que la acción de Coinbase está en el 11% superior de todas las acciones en cuanto a apreciación de precios en el último año.

La investigación de mercado muestra que las mejores acciones para observar y comprar tienden a tener una calificación de RS por encima de 80 a medida que comienzan sus mayores avances.

A pesar de su sólida calificación de RS, la acción de Coinbase aún tiene trabajo por hacer para entrar en el primer nivel de acciones.

Coinbase cuenta con una calificación de acumulación / distribución de B, en una escala de A + a E. Eso indica una fuerte compra de sus acciones por parte de los fondos. Y está en el grupo de software informático-financiero, que tiene una calificación de RS de A-.

Sin embargo, también tiene una débil calificación de 4 para ganancias por acción, de 99, ya que lucha por ser rentable. La falta de ganancias no es inusual para una empresa relativamente joven como Coinbase, que lanzó su IPO en abril de 2021.

La acción de Coinbase subió un 2.9% el miércoles para cerrar en 64.47. Eso es más del doble de su mínimo del 6 de enero de 31.55. Bitcoin también ha subido rápidamente últimamente, lo que podría impulsar a los corredores de criptomonedas como Coinbase.

Temas

Más Noticias