Calvaria: Duels of Eternity se presenta como un videojuego NFT para gente no familiarizada con el mercadoCriptomonedas

Calvaria: Duels of Eternity se presenta como un videojuego NFT para gente no familiarizada con el mercado

Los videojuego NFT todavía no logran hacerse un hueco en la industria, sin embargo este nuevo título promete cambiar la tendencia.

Alien Worlds y Gods Unchained han dominado los juegos de cartas NFT desde hace algún tiempo. Ambos son por volumen de Tokens no Fungibles, los más ambiciosos títulos con esta nueva tecnología en su género.

Sin embargo, su supremacía está llegando a su fin a medida que un nuevo juego de cartas NFT se hace cargo de una mecánica de juego diferente y precios de entrada más bajos.

Cabe destacar que los NFT no son bien recibidos por los jugadores más tradicionales, pues consideran que representan un mercado “hostil” donde prevalece la ganancia en lugar de la diversión.

Un juego criptográfico para usuarios no conocedores

Hay docenas de juegos de cartas NFT, pero la mayoría fracasa meses después del lanzamiento, sin poder entrar en el mercado de juegos convencionales.

Una de las razones clave de esta situación es la jerga blockchain y las narrativas criptográficas que pueden ser un gran desvío para los jugadores tradicionales.

Calvaria es el nombre del nuevo contendiente, se destaca por apuntar a videojugadores no familiarizados con los NFT, asimismo ofrece versiones Free to Play y Play to Earn, ambos modos personalizados para el estilo de cada jugador.

De esa manera, su objetivo es convertir a los jugadores tradicionales en jugadores criptográficos con el tiempo, al presentar los beneficios de jugar para ganar.

La versión gratuita estará disponible para descargar tanto en Google Play como en App Store. Si bien, ya hay muchos juegos que intentan hacerse un hueco en el corazón del usuario, ninguno lo ha conseguido hasta el momento, veremos si la tendencia cambia con Calvaria.

Temas

Más Noticias