Unsplash Unsplash

Black Friday y criptomonedas ¿Cómo afectará al mercado?

Una ofertita de Bitcoins no vendría mal, te contamos por qué debes alistar tu cartera este 25 de noviembre.

Una tendencia que comenzó en los Estados Unidos, el gran aliado de tu cartera “Black Friday” es una venta anual después del Día de Acción de Gracias, donde las marcas de todo el mundo ofrecen interesantes ofertas de productos y servicios.

Los clientes a menudo esperan las ofertas del Black Friday para gastar en productos electrónicos, ropa y mucho más. Marcas como Apple y Nike ofrecen grandes descuentos en sus productos, lo que atrae a más clientes.

El mundo de las criptomonedas no es diferente; desde que se lanzó Bitcoin (BTC) en 2009, los activos digitales han adoptado muchas formas y se han ido acomodando en ciertas tendencias del mercado.

La innovación y las políticas centradas en el cliente son una de las razones por las cuales nacieron las criptomonedas. Una vez más, teniendo en cuenta a los usuarios, varios activos digitales ofrecen ofertas de Black Friday. Algunos inversores se convierten en day traders para aprovechar la volatilidad de los mercados en este famoso día que debería ser el 25 de noviembre, pero en algunos casos ya empezó.

Entonces ¿qué les depara a las criptos estos días?

Bitcoin, en particular, es astutamente observado por los inversores porque la forma en que se mueve el oro digital (más alto o más bajo) es la misma forma en que se mueve el mercado.

Sin embargo, varios tokens lanzados este año aún se encuentran en preventa. Los inversores pueden comprar en la preventa para obtener rendimientos a largo plazo.

Big Eyes Coin (BIG), un nuevo token de meme en el mercado criptográfico, se encuentra actualmente en la etapa seis de su preventa y ha recaudado más de $10 millones hasta el momento.

Bitcoin: siempre moviendo el mundo cripto

Aunque Bitcoin es mejor como moneda de reserva de valor, lo que significa que es bueno para la inversión a largo plazo, los usuarios se convertirán en verdaderos comerciantes este viernes.

La ola constante de demanda y oferta en el día de la venta impulsará a Bitcoin a moverse en oleadas; por lo tanto, es una buena oportunidad para no usar Bitcoin para transacciones, sino también para inversiones más pequeñas por solo uno o dos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia lanzará un ‘intercambio nacional de criptomonedas’
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias