Bitcoin aún no ha visto lo peor "caerá a niveles más bajos", según analistasCriptomonedas

Bitcoin aún no ha visto lo peor "caerá a niveles más bajos", según analistas

El actual año ha dejado a las criptomonedas en crisis, pues la guerra, las regulaciones y la pandemia han afectado el mercado. Se presume que el 2023 será peor o igual.

Con el reciente colapso de FTX y sus consecuencias en el mercado cripto, muchos han especulado la caída definitiva de las monedas digitales, hasta del llamado “oro digital”, sin embargo el activo que lo empezó todo se mantiene fuerte a pesar de las proyecciones.

Por ejemplo, el criptoanalista seudónimo Capo predijo el colapso de Bitcoin de este año y dijo que es probable que se dirija a nuevos mínimos del mercado bajista.

Capo cree que el repunte actual en el criptomercado está destinado a atrapar a los toros, y que Bitcoin caerá a niveles más bajos en el corto plazo. En una publicación de Twitter, compartió cómo BTC cambió el soporte de $17,600 a ser una cifra resistente.

A pesar de la crisis, Bitcoin resiste

Según el criptoanalista Cred, Bitcoin muestra una fuerza relativa a pesar del colapso del criptointercambio FTX. Sin embargo, dice que es demasiado pronto para hacer un caso alcista sólido para el oro digital.

"Entiendo que el argumento de fuerza relativa que se está sosteniendo dada la magnitud de lo que está sucediendo. Pero, si vas a hacer un argumento alcista, tiene que ser eso", dijo Cred.

Tuvimos las peores noticias que eran comprensibles e insondables, sin embargo, el mercado todavía está en un rango limitado en el gráfico diario. Así que alguien está dispuesto a absorberlo”, agregó.

Temas

Más Noticias