Un análisis que debes leer con urgencia
En un giro sorprendente, Bitcoin muestra su poderío al añadir más de 700,000 nuevas direcciones en un solo día, fortaleciendo aún más su posición en el mercado. Los fundamentos de esta criptomoneda nunca habían sido tan sólidos.
A pesar de un escenario inquietante que incluía la situación en FTX y la temida "cruz de la muerte", Bitcoin ha vuelto a rugir. ¿La razón detrás de esta recuperación? Simplemente, estaba sobrevendido. En el mundo de las inversiones, lo que asusta a muchos a menudo señala un cambio de tendencia.
Y hay más buenas noticias en el horizonte. La anticipación de la aprobación de los Fondos Cotizados en Bolsa (ETFs) de Bitcoin sigue creciendo. Según analistas de Bloomberg, una vez que el ETF de BlackRock sea aprobado, se inyectarán 150 mil millones de dólares en el mercado de Bitcoin. Y BlackRock no está solo; gigantes como Fidelity y Franklin Templeton también están listos para unirse a la fiesta.
A pesar de las previsiones negativas para septiembre, Bitcoin sigue desafiando las expectativas históricas. Con octubre a la vuelta de la esquina, un mes tradicionalmente fuerte para la criptomoneda, las perspectivas lucen más brillantes que nunca.
Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de Bitcoin y otras cripto este 18 de septiembre del 2023?
¿Por qué se fortalecerá el Bitcoin?
El secreto detrás de esta increíble tendencia alcista radica en la naturaleza deflacionaria de Bitcoin. Cada cuatro años, se reduce la cantidad de nuevas monedas que se generan, lo que hace que Bitcoin sea más escaso con el tiempo. Esto, junto con la creciente demanda institucional, podría llevar el precio a nuevas alturas, con pronósticos que sugieren que podría superar los 100,000 dólares en 2024.
Bitcoin ha demostrado ser una respuesta sólida a la volatilidad financiera mundial, y los expertos predicen que su ascenso continuará. Con su creciente adopción y fundamentos cada vez más sólidos, el futuro de Bitcoin parece más brillante que nunca.
Te puede interesar: Detienen a reconocido influencer en Hong Kong por estar asociado con las criptomonedas y JPEX