¿Cuál es el precio de Bitcoin y otras criptos este 6 de febrero del 2024?Criptomonedas

¿Cuál es el precio de Bitcoin y otras criptos este 6 de febrero del 2024?

Desde Dogecoin hasta bitcoin; este es el comportamiento de las criptomonedas este 6 de febrero del 2024.

MÉXICO.- El precio de las criptomonedas está en constante cambio debido a la volatilidad a que parece intrínseca a estos criptoactivos; sin embargo, desde el Bitcoin hasta el dogecoin, estos han sido los movimientos de las criptomonedas en las últimas 24 horas.

Este es el comportamiento de las cripto 6 de febrero del 2024

Precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y más, de la que Bitcoin experimentó el mayor crecimiento.

El precio de Bitcoin (BTC)

Por su parte, en CoinMarketCap, el precio de Bitcoin un incremento del 5,53% llegando hasta los $42,798 dólares por unidad, equivalentes a 743,220 pesos mexicanos.

Precio de BTC este 6 de febrero

Es decir, de acuerdo con los gráficos del portal, y al momento de redacción, Bitcoin ha experimentado, en los últimos 7 días, un incremento del 6.78%

El precio de Ethereum

Ethereum, por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, un ligero incremento del 2,68% llegando a un precio de $2,259 dólares por cada unidad, equivalentes a 28,603 pesos mexicanos; pero, semanalmente, manifiesta un incremento del 11,27%.

Precio de ETH este 6 de febrer

El precio de Cardano (ADA)

El precio de Cardano (ADA), por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, un incremento del 2,78%, por lo que llegó a un valor de $0.254 dólares; sin embargo, en los últimos 7 días, manifestó una caída del 7,66%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

El precio de XRP (XRP)

La criptomoneda XRP, por su parte, en las últimas 24 horas, ha manifestado una caída del 2,89% estableciéndose en los 0,51 dólares por unidad, pero semanalmente manifestó una caída del 8,29%.

Precio de XRP este 6 de febrero

El precio de Dogecoin (DOGE)

Finalmente, un top 5 de criptomonedas no está listo si no se cuenta con la criptomoneda-meme Dogecoin (DOGE), la criptomoneda-meme experimentó una caída del 0,48% estableciéndose en 0,09 dólares por cada unidad. Sin embargo, semanalmente, experimentó una caída del 2,89%.

Precio de Dogecoineste 6 de febrero

Los precios de las criptomonedas se adjuntan con una valoración universal del dólar estadounidense, con el objetivo de convertir las divisas de una forma más sencilla.

TE PUEDE INTERESAR: Así sería la fusión de Hulk y Venom, según la inteligencia artificial

Temas

Más Noticias