Supuesto ‘viajero del tiempo’ alertó sobre el futuro de Bitcoin hace 10 añosComunidad

Supuesto ‘viajero del tiempo’ alertó sobre el futuro de Bitcoin hace 10 años

A través del grupo de Reddit, un usuario, identificado como Luka Magnotta inició un mensaje sobre Bitcoin. Este personaje, autodescrito como “alguien que traía un mensaje desde el futuro”, reveló una serie de hechos que, en el futuro, acontecerían.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Bitcoin es la criptomoneda reina en el sector; sin embargo, hace diez años no era la sombra de lo que actualmente es. Sin embargo, hace casi una década, un supuesto viajero del tiempo entró en Internet para enviar un extenso mensaje sobre el futuro de Bitcoin.

A través del grupo de Reddit, un usuario, identificado como Luka Magnotta inició un mensaje sobre Bitcoin. Este personaje, autodescrito como “alguien que traía un mensaje desde el futuro”, reveló una serie de hechos que, en el futuro, acontecerían, según recupera Criptonoticias.

Estoy enviando este mensaje desde el año 2025. Las cosas se ven sombrías aquí, y algunos de ustedes llevarán sangre en sus manos”, inició su mensaje el supuesto viajero del tiempo.

En su extenso mensaje, Magnotta describía un mundo donde Bitcoin se convirtió en la principal fuente de riqueza; y como resultado, se generó una enorme disparidad social, pues los primeros adoptantes de Bitcoin se convirtieron en multimillonarios; el resto de la población, lucha para sobrevivir.

(…) Todos los años hasta ahora, el valor de Bitcoin ha aumentado en un factor de diez (…) De aquí en adelante, no hay una buena manera de expresar su valor en dólares, ya que el dólar no se usa, ni ningún banco central emite moneda para el caso” señaló.

En su narrativa, aseguró que, en su futuro, existían dos formas de riqueza: la tierra y las criptomonedas, concretamente, Bitcoin.

Sin embargo, aunque el texto es convincente para el año 2013; la situación en 2023 es sumamente distinta pues el precio de Bitcoin no se cumplió, actualmente cotizando en $27 mil dólares aproximadamente por unidad.

Predicción de las Ciudadelas de Bitcoin.

El supuesto viajero del tiempo aseguraba que, cuando Bitcoin llegó a los $1,000 dólares, comenzaron a surgir servicios para que los “ricos en Bitcoin” se protegieran a sí mismos y a su riqueza. Comenzando con cajas fuertes costosas, guarda espaldas y demás. Donde, los ‘primeros’, término utilizado para los primeros adoptantes, vivían en ciudades cerradas y aisladas: las ciudadelas.

La mayoría de estas Ciudadelas nacen de la fortificación utilizada para proteger los lugares donde se encuentran las máquinas de minería de Bitcoin. La empresa conocida como ASIC Miner par a usted es conocida como una ciudad donde el SR. Friedman gobierna como rey”, escribió. 

Temas

Más Noticias