"RoboCop": Así se vería la versión con Arnold Schwarzenegger según una inteligencia artificialTecnologías

"RoboCop": Así se vería la versión con Arnold Schwarzenegger según una inteligencia artificial

“RoboCop” es un personaje ficticio de la ciencia ficción; y con la reciente versión que lanzarán en Amazon Prime Video, la inteligencia artificial busca imaginar cómo se vería una versión protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Una serie y una película de “Robocop” está en desarrollo para la plataforma de Amazon Prime Video; misma que sería prioridad para la plataforma de streaming; sin embargo, con esto en mente, los usuarios, con el uso de la inteligencia artificial, buscan idear cómo se vería una versión protagonizada por Arnold Schwarzenneger.

“RoboCop” es un personaje ficticio de la ciencia ficción, que apareció por primera vez en la película de 1987 que lleva el mismo nombre y que fue dirigida por Paul Verhoeven.

Arnold Schwarzenneger, por su parte, es un actor que saltó a la fama mundial por su rol como el T-800 en “Terminator”, un robot asesino del futuro.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Con esto en mente, los fanáticos especulan cómo se vería “Robocop” protagonizado por Schwarzenneger.

Así se vería Schwarzenegger como “RoboCop” según una IA

A través del grupo AI Art Universe, un usuario buscó imaginar cómo se vería el robot vigilante protagonizado por Schwarzenneger en lugar de Peter Wallet y con una serie de 7 ilustraciones mostró su resultado.

Más Noticias