RayNEO x2: Conoce las gafas de realidad aumentada de TCLTecnologías

RayNEO x2: Conoce las gafas de realidad aumentada de TCL

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) celebrado en Las Vegas, se presentó una gran cantidad de dispositivos electrónicos y novedades para la tecnología como los RayNEO x2, que son gafas de realidad aumentada.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del Consumer Electronics Show (CES) celebrado en Las Vegas, se presentó una gran cantidad de dispositivos electrónicos y novedades para la tecnología..

En el marco de CES 2023, celebrado del 5 al 8 de enero, TCL, marca pionera en tecnología de pantallas presentaron sus gafas inteligentes de realidad aumentada, conocido por sus siglas AR: Las RayNEO x2.

Estas son las características de las RayNEO X2.

Estas gafas binoculares incluyen micro-leds con waveguide AR, es decir: integran una serie de características nuevas totalmente interactivas a través del ‘touch’ que está del lado lateral de las gafas. A diferencia de otras compañías, según explica la compañía, las pantallas que están dentro del dispositivo, son miniled a color y el hardware que se presentó es el final, aunque actualmente el software está en fase de mejora.

Para hacer fotografías, desplazarte en el menú, o hacer traducción en tiempo real, es necesario estar conectado a un dispositivo de celular; sin embargo, son las gafas que hacen la traducción instantánea.

Es decir, las gafas tienen AR Micro-led binocular a todo color, manos libres, función para tomar fotos, video e incluso escuchar música por sus bocinas colocadas a los costados.

Otras de las características son la estabilización de imagen, modo nocturno, modo susurro que evitará la fuga de sonido cuando se hable con alguien, entre otras cosas.

Temas

Más Noticias