PlayGroundai: Esta herramienta te permite editar fotos con inteligencia artificialTecnologías

PlayGroundai: Esta herramienta te permite editar fotos con inteligencia artificial

Playground Ai es una inteligencia artificial que te permite crear y editar imágenes de una forma totalmente intuitiva.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.-No cabe duda que la inteligencia artificial ha cobrado gran protagonismo durante los últimos años; y, en estos meses, la IA ha explotado a niveles nunca antes vistos por la posibilidad que le permite a los usuarios, desde la creación de textos hasta imágenes únicas y sin derechos de autor.

Herramientas como Dall-E 2, Stable Difusión o MidJourney, del que tenemos algunos tutoriales en HoyCripto se han popularizado de una forma repentina durante los últimos días.

Sin embargo, ¿te imaginas una herramienta que sea similar a photoshop pero que funcione con inteligencia artificial? Si bien es cierto que Adobe PhotoShop ha lanzado herramientas que incorporan dicha función, lo cierto es que aún no puede competir contra PlayGround AI.

Así puedes usar PlayGround AI.

Para usarla únicamente es necesario que ingreses en el sitio oficial de playground.Seguidamente, deberás darle clic en registrarte y crear una cuenta, puedes usar tu correo electrónico.Dar clic en “Create”  

En esta página se verán varias funcionalidades, de izquierda a derecha: te permitirá seleccionar el filtro, que va desde retro anime, pintura, pixel, polaroid, etc; seguidamente, deberás ingresar tu prompt que son las indicaciones que quieres en tu imagen.

Asimismo, una de las funcionalidades que incorpora es que puedes añadir imágenes y escribir un prompt para que te la edite.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En esta imagen, lo que hice fue cargar una de stock de Pexels y escribir en las indicaciones que me gustaría dicha imagen, en la que le puse que le colocara un sombrero gracioso.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Lo mejor de esta inteligencia artificial es que te permite seleccionar desde 1 a 4 ilustraciones en simultáneo para trabajar. Asimismo, en caso de que busques trabajar en una ilustración, basta con que la selecciones y des clic en “edit”.

Temas

Más Noticias