"No entiendo nada; esto es el futuro": Auron Play juega por primera vez con la realidad virtualTecnologías

"No entiendo nada; esto es el futuro": Auron Play juega por primera vez con la realidad virtual

Raúl Álvarez, mejor conocido como “Auronplay” probó por primera vez los lentes de realidad virtual y esta fue su reacción.  

Por: Cristian Elizalde  

ESPAÑA.- La realidad virtual es el futuro de Internet y de los videojuegos; y, si bien es cierto que el término se popularizó en la década de los 80s, la tecnología ha permitido que, de forma reciente, los usuarios puedan acceder a ella.

En esta ocasión, el streamer Raúl Álvarez, mejor conocido como “Auron” por su canal “Auronplay” probó por primera vez un juego de realidad virtual (VR) en un juego de gladiadores en un antiguo coliseo.

En principio, el streamer español desconoce cómo puede moverse su personaje; y, al no poder avanzar en la trama, arremete en contra del metaverso de Mark Zuckerberg.

No entiendo nada: esto es el futuro. Mark Zuckerberg hijo de put*”, exclama Auron.

Al tiempo, Auron se encuentra experimentando y descubre cómo puede moverse dentro del entorno virtual. Sin embargo, uno de los suscriptores del streamer español arremetió en su contra.

¿Cuántos años tiene este streamer? No sabe jugar, vaya estafa, le escribe un usuario.

En principio, batalla en saber cómo el personaje puede moverse dentro del espacio y después, maravillado, avanza en la trama al pelear contra otros combatientes a los que, fácilmente, ‘los destaza”.

Mientras juega, Auron empieza a golpear salvajemente a los otros combatientes y se observa su lado más sanguinario. Al finalizar, platica con otro streamer.

“Estoy reventado”, exclamó Auron por el esfuerzo físico que empleó para combatir en la realidad virtual. En ese momento, otro compañero streamer le aseguró que, sin importar que el cable esté conectado, las gafas de realidad virtual se quedan sin batería.

Esta es la respuesta de los usuarios.

Entre las respuestas que recibió Auron, en su mayoría son positivas, donde señalan que, aunque sea alguien mayor, sabe cómo entretener a su audiencia.

Ver a un señor mayor adaptarse a la tecnología es lo mejor que hay”, “ Este fue tu mejor gameplay”, “ No hay mejor joya que ver a Auron siendo Auron”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.  

Temas

Más Noticias