Midjourney: Así puedes crear a tus dinosaurios con profesión usando inteligencia artificialTecnologías

Midjourney: Así puedes crear a tus dinosaurios con profesión usando inteligencia artificial

Una popular tendencia ha surgido en internet: crear pequeños dinosaurios con profesiones con el uso de las inteligencias artificiales.

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- Las inteligencias artificiales han cobrado gran relevancia en la cultura de Internet, pues estas han sido capaces no solo de crear textos sumamente interesantes; sino de imágenes. Con esto en mente, una tendencia en Internet ha surgido: las dino-profesiones.

La cuenta de “The_ai_dreams” se encargó de viralizar este tipo de imágenes en redes sociales, pues el aritsta no solo se encarga de crear ilustraciones con la ayuda de la inteligencia artificial y difundirlas en Internet, sino también de compartir cómo lo hizo.

La euforia de las dino-profesiones ha llegado a un nivel nunca antes visto, pues dichas ilustraciones muestran cómo se verían dinosaurios en miniatura y adorables en distintas profesiones.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Y, para hacerlo, únicamente necesitas entrar en el servidor de MidJourney de Discord y el prompt adecuado.

¿Cómo hacer tu dinosaurio con profesión?

Para ello deberás ingresar al sitio de “Midjourney”, que es un programa de inteligencia artificial. Este te permitirá crear imágenes a partir de un texto.

¿Cuál es el prompt que debo poner para tener mis dino-profesiones?

Para ello únicamente deberás poner “/imagine (prompt) y dentro del paréntesis escribirás una descripción de cómo te gustaría tu dino; sin embargo, deberá ser en inglés.

mini dino, black shirt, reading the newspaper in the street.”

¿Qué es un prompt?

Un prompt es un conjunto de palabras que desencadenan la generación de contenidos a través de un software de inteligencia artificial, tales como ChatGPT, Writesonic o en este caso: MidJourney.

Por tanto, en caso de que aprendas a crear los “prompts” correctos, los resultados generados por los chatbot serán totalmente eficientes, útiles y poderoso; además de sumamente efectivos.

Temas

Más Noticias