Microsoft respalda videojuegos con la tecnología que ofrece la Web3Tecnologías

Microsoft respalda videojuegos con la tecnología que ofrece la Web3

La compañía dice que su objetivo es "transformar los juegos tradicionales con la tecnología blockchain y establecer su moneda Wemix como un activo clave en el espacio de los videojuegos".

Microsoft respaldada a Wemade, un popular desarrollador de videojuegos que ha hecho apuestas agresivas en blockchain en los últimos años, la última señal de que los gigantes tecnológicos muestran un interés creciente en web3.

Wemade de Corea del Sur dijo en un comunicado de prensa que ha recaudado 46 millones de dólares de Microsoft, Shinhan Asset Management y Kiwoom Securities.

En una presentación, Wemade reveló que está recaudando capital a través de la venta de bonos .

“Esta es una inversión significativa por parte de inversores financieros y estratégicos acreditados con antecedentes probados”, dijo Henry Chang, director ejecutivo de Wemade, en un comunicado. "Wemade y Wemix continuarán esforzándose por atraer más capital e invertir activamente para construir la plataforma de economía digital global".

Wemade y el videojuego

Fundada hace más de dos décadas, Wemade es mejor conocida por su exitoso título The Legend of Mir, que en un momento tuvo más de 200 millones de suscripciones.

En los últimos años, Wemade ha estado explorando formas de incorporar la tecnología blockchain en sus nuevos títulos y ofertas. Recientemente lanzó su cadena de bloques Wemix3.0 y creó una moneda estable, además de una plataforma DeFi.

La compañía dice que su objetivo es "transformar los juegos cotidianos con la tecnología blockchain y establecer su moneda Wemix como un activo clave en el espacio de los juegos".

“Pronto también se presentará una nueva plataforma económica NILE que admite NFT y DAO. (EOD)”, dijo Wemade en el comunicado de prensa.

Decenas de gigantes tecnológicos, incluidos Microsoft y Google, además de bancos han realizado una serie de inversiones en el espacio web3 en los últimos años.

Temas

Más Noticias