Inteligencia artificial muestra cómo se verían Harry Styles y otras celebridades cuando envejezcanTecnologías

Inteligencia artificial muestra cómo se verían Harry Styles y otras celebridades cuando envejezcan

Una inteligencia artificial, de la mano del proyecto de un fotógrafo, muestra cómo se verían celebridades como Harry Styles, Justin Bieber o Billie Eilish.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Las inteligencias artificiales han revolucionado la forma en la que las personas interactúan; pasando de ser generadoras de texto hasta mostrar cómo se verían tus celebridades favoritas, como Harry Styles, Justin Bieber o incluso Dua Lipa y Billie Eilish.

La mayoría de las personas sentimos curiosidad sobre cómo luciríamos físicamente en el futuro; y, aunque no existe una forma de predecirlo, con la ayuda de la inteligencia artificial, el abogado y fotógrafo Alper Yesiltas ha imaginado el aspecto que podrían tener los jóvenes famosos en unas décadas.

Dentro del proyecto, al que llamó “As if nothing had happen” ha mostrado cómo se verían en la vejez cantantes como Harry Styles, Billie Eilish o Justin Bieber; y ahora podrás verlos de mayores.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Sin embargo, la IA no muestra los kilos que podrían ganar o perder, por lo que es una proyección del aspecto físico.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Para este proyecto, Yesiltas ha utilizado múltiples aplicaciones, incluyendo el mejorador de fotos Remini de IA para crear sus retratos; y, aunque en principio se centra en esculpir un rostro, muestra y encuentra un equilibrio entre el parecido actual y los rasgos que presentarían con la edad.

Temas

Más Noticias