Inteligencia artificial amenaza el trabajo de modelos que trabajan en OnlyFansTecnologías

Inteligencia artificial amenaza el trabajo de modelos que trabajan en OnlyFans

Se trata de The Realist, una serie de imágenes publicadas en Deviantart, que se han creado con AI Stable Diffusion y se ven “muy reales” según los usuarios. 

Han sido varios los ejemplos que las redes han dado de cómo la Inteligencia Artificial está empezando a sustituir al ser humano en diferentes campos, que van desde la redacción de tareas escolares sencillas hasta la creación de supuestas obras de arte.

Ejemplos que también han generado rechazo por parte de algunos sectores, que han prohibido esta tecnología en las escuelas en el primer caso y generado protestas virtuales para que las creaciones de la IA no sean catalogadas como arte.

Y ahora, una nueva tendencia en Internet acaba de emerger, ya que un nuevo proyecto está creando imágenes de mujeres con poca o ninguna ropa tan realistas que fácilmente podrían poner en peligro a las modelos de OnlyFans.

¿Quién y cómo se crean estas modelos?

Se trata de The Realist, una serie de imágenes publicadas en Deviantart, que se han creado con AI Stable Diffusion y se ven “muy reales” según los usuarios.

Tanto es así, que como indican en una publicación de 9GAG, “los modelos de OnlyFans podrían estar en problemas ya que los aparentes modelos de IA hiperrealistas amenazan con apoderarse de la plataforma para adultos”.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Y aunque pueda parecer una exageración, es bastante cierto ya que, como se puede ver en las respuestas a una publicación de Twitter donde se han colgado algunas de las imágenes de estos “modelos de Inteligencia Artificial”, algunos usuarios han indicado que estarían dispuestos a comprar esas fotos.

Una idea claramente revolucionaria y que quizás no haya despegado lo suficiente como para conocer su verdadero impacto en OnlyFans, pero solo el tiempo nos dirá si la Inteligencia Artificial se convierte realmente en un rival.

Temas

Más Noticias