Inteligencia artificial: ¿Cómo convertir tus fotografías en personajes de anime?Tecnologías

Inteligencia artificial: ¿Cómo convertir tus fotografías en personajes de anime?

El último gran trend de internet consiste en convertir tus fotografías en personajes de ánime con el uso de la inteligencia artificial.

Por: Cristian Elizalde  

CHINA.- Con el paso del tiempo, un último trend ha surgido en la comunidad de los cibernautas y corresponde a convertir tus imágenes en personajes de anime con el uso de la inteligencia artificial.

Ahora podrás olvidarte de ajustar los parámetros e indicaciones complicadas pues, ahora, la Inteligencia artificial te permite transformar cualquier imagen en un personaje de anime. Si bien es cierto que no es la primera aplicación o página en hacerlo, lo cierto es que los resultados que ha mostrado son sumamente interesantes.

¿Cómo puedes utilizar la Inteligencia Artificial?

Esta web, desarrollada por la empresa Tencent y cuyo producto principal es un servicio de mensajería instantánea similar a Whatsapp, te permite crear una ilustración que se asemeja a tu fotografía. La IA recrea no sólo al personaje, sino que también al entorno, respetando la perspectiva y la proporción de los objetos en la composición de la imagen.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Lo mejor: para usarla no necesitas bajar nada, pues solo basta con acceder a la dirección oficial para tener acceso a esta inteligencia artificial de anime.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Esta inteligencia artificial se encarga no solo de recrear al personaje, sino que respeta el color, proporción y también la perspectiva, por lo que se pueden obtener imágenes totalmente novedosas siguiendo la misma idea.

Es posible utilizarla desde tu teléfono o en una computadora, sólo que, desde el celular, podrás también tomar una fotografía al momento, mientras que desde la PC solo se puede al seleccionar imágenes guardadas.

Nota: actualmente, el servicio se encuentra en un mantenimiento y “mejoramiento”, pues en el propio sitio aparece la leyenda “Service is being upgraded, please come back later”; sin embargo, los resultados son asombrosos.

Temas

Más Noticias