IA: así se vería Halo si fuese una película de ciencia ficción de los 80sTecnologías

IA: así se vería Halo si fuese una película de ciencia ficción de los 80s

Ver al Jefe Maestro con otros aires siempre viene bien, pues este héroe de acción es ampliamente reconocido por los jugadores de todo el mundo.

La inteligencia artificial es un tema de moda en estos momentos, seguramente si pasas al menos media hora de tu día en las redes sociales habrás visto alguna noticia relacionada a esta tecnología.

No es para menos, pues si algo tiene las IA es que despiertan la curiosidad del público en general, ya que ver todo lo que pueden crear, las posibilidades parecen infinitas.

No es anormal buscar tu show favorito, videojuego, película o superhéroes reinterpretados bajo una inteligencia artificial y que salgan bajo la perspectiva de algún tema muy diferente al original.

El Jefe Maestro como una película clásica

Ver al Jefe Maestro con otros aires siempre viene bien, pues este héroe de acción es ampliamente reconocido por los jugadores de todo el mundo.

El universo de Halo es sin lugar a dudas el juego capital de Xbox, fue además el que popularizó los shooters en consolas.

Si bien ya había otros juegos de disparo en consolas, como GoldenEye para Nintendo 64, fue la historia de Halo que logró una adaptación perfecta, pues esta clase de videojuegos solo eran populares en PC.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Z es reinterpretado por una inteligencia artificial como una fantasía oscura (VIDEO)

Temas

Más Noticias