GPT4, la nueva versión de la popular inteligencia artificial ChatGPTTecnologías

GPT4, la nueva versión de la popular inteligencia artificial ChatGPT

La aplicación de GPT 4 permitirá a Microsoft agilizar la entrega de respuestas y hacer que estas sean más detalladas y humanas, lo que mejorará la experiencia de los usuarios.

La siguiente generación del modelo de lenguaje de OpenAI, conocido como GPT 4, será presentada esta semana, según ha confirmado Microsoft.

Una de las principales mejoras de esta nueva versión es la incorporación de la generación de vídeos, además de la mejora en la interacción con los usuarios.

La versión actual, GPT 3.5, ya ha potenciado herramientas como el chatbot ChatGPT y el buscador de Bing basado en inteligencia artificial, gracias a su capacidad para comprender y generar lenguaje natural y código.

¿Qué novedades traerá consigo?

El modelo más avanzado, GPT 3.5 Turbo, se ha actualizado con datos de hasta septiembre de 2021 y está optimizado para conversaciones y tareas. Por su parte, GPT 4 será un modelo multimodal, lo que significa que los usuarios podrán interactuar de múltiples modos, no solo a través de texto, sino también con imágenes y sonidos. Además, será capaz de generar vídeos.

Según Andreas Braun, CTO de Microsoft Alemania y Lead Data & AI STU, la presentación de GPT 4 se llevará a cabo esta semana durante el evento 'AI in Focus - Digital Kickoff'.

Sin embargo, aún no se ha especificado cuándo Bing Chat comenzará a beneficiarse de las nuevas características del modelo de lenguaje.

La aplicación de GPT 4 permitirá a Microsoft agilizar la entrega de respuestas y hacer que estas sean más detalladas y humanas, lo que mejorará la experiencia de los usuarios.

Las fuentes cercanas a estos planes también han señalado que esta nueva versión permitirá a la compañía realizar entregas de respuestas de manera más rápida.

En definitiva, GPT 4 supone una importante mejora en la capacidad de generación de lenguaje natural y en la interacción con los usuarios, gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades multimodales como la generación de vídeos. La presentación de este modelo de lenguaje se espera con gran expectación en la comunidad de desarrolladores y usuarios.

Temas

Más Noticias