Disney World: Inteligencia artificial lo interpreta como un parque de terror y no de diversionesTecnologías

Disney World: Inteligencia artificial lo interpreta como un parque de terror y no de diversiones

Una inteligencia artificial reinterpretó el Disney World como un parque de terror en lugar de uno de diversiones.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- El Disney World es un complejo de parques temáticos en Orlando, Florida; siendo propiedad y operado por Walt Disney Company, siendo uno de los destinos turísticos más populares del mundo entero por sus parques temáticos.

Las inteligencias artificiales han inundado el imaginario colectivo de Internet, pues estas han servido para imaginar cómo se verían personajes de otras franquicias, como Flash con Spiderman o Aquaman con Black Panther. Sin embargo, también son capaces de recrear por completo un entorno de fantasía como Disney a otro estilo.

Si bien es cierto que, en cada uno de sus parques temáticos principales, que incluyen Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, se encarga de ofrecer una experiencia única por sus atracciones; una inteligencia artificial se encargó de reinterpretar dicho parque de diversiones como uno de terror.

Disney World como un parque de terror.

A través de Reddit, un usuario compartió una serie de imágenes a las que llamó “Cuando AI va a Disneylandia”, que correspondía a una re-interpretación del parque de diversiones del Disney World como un parque de terror, hecho por una inteligencia artificial.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Las imágenes, que son más de 20 ilustraciones, ha causado gran revuelo entre la comunidad por su resultado sumamente perturbador.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

En estas se muestran niñas vestidas de princesa llorando; y los personajes de cuentos infantiles con toques sumamente oscuros. Los rostros terroríficos parecen solamente indicar el pánico que los asistentes experimentan.
Inteligencias artificiales:

¿Cómo se hicieron estas ilustraciones?

El usuario de Reddit no dio mayor información sobre cómo realizó las ilustraciones; sin embargo, hay numerosas como MidJourney y Stable Difussion.

Es menester señalar que MidJourney puede ser utilizado para cambiar tus imágenes, incluso tus fotografías de una forma muy sencilla. Únicamente necesitas registrarte, subir tu fotografía y dar las instrucciones. Aquí te decimos cómo.

Temas

Más Noticias