ChatGPT da su opinión sobre los recientes cambios en las criptomonedas ¿deberías invertir?Tecnologías

ChatGPT da su opinión sobre los recientes cambios en las criptomonedas ¿deberías invertir?

En cuanto a Bitcoin, GPT-4 dijo que, a pesar de la volatilidad a corto plazo y una reciente caída en el precio, aún tiene un fuerte potencial a largo plazo.

GPT-4, la última versión del chatbot de inteligencia artificial ChatGPT, cree que los eventos de los últimos siete días podrían ser alcistas para Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Cosmos ATOM, según un experimento de trading con IA realizado por Cointelegraph.

El experimento tiene como objetivo comprender los posibles sesgos de GPT-4 hacia ciertas criptomonedas, cómo los eventos de la última semana podrían afectar las decisiones de inversión y si puede ajustar la estrategia para obtener ganancias.

El experimento comenzó el 17 de marzo, instruyendo al chatbot a asignar $100 para "ganar la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo". El comando debía ser escrito de una manera que ChatGPT estuviera cómodo dando instrucciones de trading.

¿Pero que no ChatGPT solo tiene información hasta el 2021?

Dado que el conocimiento y la formación de GPT-4 solo son actuales hasta septiembre de 2021, Cointelegraph le proporcionó resúmenes del año para 2021 y 2022, junto con las noticias de mercados y las historias más leídas de los últimos siete días, para entender cómo invertiría basándose en los eventos más recientes.

Señaló que el estado actual del mercado de criptomonedas ha sido volátil, con "varios factores" que influyen en los precios.

Los recientes fracasos del Banco del Valle de Silicio y del Banco Signature han llevado a una mayor incertidumbre en el sector financiero. Esta situación, combinada con la presión regulatoria y los factores macroeconómicos, ha contribuido a las fluctuaciones en los precios de las criptomonedas", indicó la IA.

Teniendo en cuenta el contexto, sugirió que los $100 se asignaran de la siguiente manera: $50 a Bitcoin, $25 a Ether, $15 a ATOM y $10 a proyectos relacionados con NFT y Web3.

En cuanto a Bitcoin, GPT-4 dijo que, a pesar de la volatilidad a corto plazo y una reciente caída en el precio, aún tiene un fuerte potencial a largo plazo.

Por otro lado, sugirió que la próxima actualización de Shanghai de Ethereum podría fortalecer su dominio y beneficiar a los proveedores de liquidación.

Temas

Más Noticias