Así se verían los personajes de Futurama si fueran serie de los 80s según una inteligencia artificialTecnologías

Así se verían los personajes de Futurama si fueran serie de los 80s según una inteligencia artificial

A través de redes sociales, un usuario se apoyó de MidJourney y photoshop para crear a los personajes de Futurama como un live-acition de fantasía oscura.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- “Futurama” es una popular serie de televisión, que finalizó en 2013; sin embargo, con el uso de la inteligencia artificial, un usuario recreó a los personajes de la serie como si se tratase de una serie de los 80s; y el resultado sorprendió a la comunidad.

A través de redes sociales circulan imágenes de los personajes de “Futurama” como un ‘live action’; en total, son 12 ilustraciones, de los personajes Fry, Leela, Bender, Profesor Farmsworth, Hermes, Zoidberg, Amy entre otros, mismas que fueron creadas por el youtuber Tenzin Tensor.

Todas las imágenes provienen de Midjourney, pero no surgieron utilizando solo las indicaciones de texto, fue una combinación del uso de imágenes ya existentes y de indicaciones”, aseguró en entrevista para PetaPixel.

Así fue el proceso de creación.

Para crear y lograr los resultados, Tenzin se apoyó en photoshop para eliminar artefactos, bordes negros o rojos y separar al elemento para dar un efecto 3D.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Es menester señalar que esta no es la primera vez que se utiliza Midjourney para crear a los personajes como una fantasía oscura o en live action; es una tendencia sumamente común en Internet.

Más Noticias