Así se verían los personajes de "Adventure Time" en los ochenta según una inteligencia artificialTecnologías

Así se verían los personajes de "Adventure Time" en los ochenta según una inteligencia artificial

Las inteligencias artificiales han resultado ser sumamente interesantes por las posibilidades que ofrecen; como la recreación de personajes de “Hora de Aventura” en una fantasía oscura de los años ochenta. 

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Las inteligencias artificiales parecen haber llegado para quedarse; y, desde un tiempo para acá, los usuarios han buscado recreaciones de cómo se verían sus series o películas favoritas en un estilo en particular, que dista del original.

“Adventure Times” también conocido como “Hora de Aventura” fue una serie animada creada para Cartoon Network, que fue sumamente popular por los televidentes. Esta sigue las aventuras de Finn, un niño humano, que es valiente y optimista y su mejor amigo: Jake, un perro con la habilidad de estirarse y cambiar de forma.

Sin embargo, un usuario con el uso de la inteligencia artificial, muestra cómo se verían los personajes de “Adventure Times” como una película de los 80s en el estilo de “Fantasía Oscura”.

En YouTube “The Pharaoh Nerd” publicó un video de 2,25 minutos de duración con los personajes de Hora de Aventura en el estilo de fantasía oscura; y los usuarios se sorprendieron por “lo realista que se ve”.

En las ilustraciones observamos a Finn como “el héroe”; y un “re-casting” de Finn en otra temporada; Jake, Beemo (BMO), Lady Arcoiris, el Rey Helado y otros tnatos personajes de la popular serie de Cartoon Network.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Esta fue la reacción de los usuarios.

Tras postearlo en Internet, obtuvo más de 1,4 millones de reproducciones y miles de respuestas.

Esto se ve extremadamente terrorífico por lo realista que se ve”,  “me encanta cómo se ve Finn..:”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo crearon estas ilustraciones?

El usuario para crear estas ilustraciones se basó en MidJourney, un software de inteligencia artificial, que mediante prompts te permite generar imágenes.

Temas

Más Noticias