Así se vería la fusión de Spiderman y Flash según una inteligencia artificialTecnologías

Así se vería la fusión de Spiderman y Flash según una inteligencia artificial

El estreno de la película de “The Flash” protagonizada por Ezra Miller está cerca; y con ello, multitud de artistas buscan crear sus propias ilustraciones del velocista escarlata y en esta ocasión, lo hicieron con inteligencia artificial.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- El estreno de la película de “The Flash” protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andrés Muschietti está cerca de llegar, pese a no estar exenta de polémicas o retrasos. No obstante, los artistas gráficos y fotógrafos han creado sus propias ilustraciones del velocista escarlata.

A través de Instagram, el usuario @Jed.ai.master, ha colocado una serie de cuatro ilustraciones de la fusión de Flash con Spiderman y el resultado sorprendió a la comunidad.

Solo tratando un poco de [hacer fusión de] Marvel y DC ¿qué piensan?”, escribió.

En todas las ilustraciones se ve el traje de Spiderman; sin embargo, esto viene acompañado de los rayos, botas y color de Flash.

Wow, Spider-flash”, fue uno de los comentarios que más recibimiento tuvo.

En la publicación, asimismo, el usuario obtuvo más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios que le solicitaban nuevas ilustraciones.

¿Cómo se hizo la fusión de Spiderman y Flash?

Tal como indica, la fusión de estos personajes la realizó con el programa “Midjourney” y retoques en PhotoShop y otros programas.

Temas

Más Noticias