¿Qué trucos esconde el Samsung Galaxy? Aquí te revelamos algunos de los mejoresTecnologías

¿Qué trucos esconde el Samsung Galaxy? Aquí te revelamos algunos de los mejores

Algunos de ellos prometen mejorar tu experiencia con estos dispositivos

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Hoy en día nuestros smartphones son capaces de realizar todo tipo de novedosas funciones, a tal grado que muchos desconocen por completo la amplia variedad de herramientas y secretos que su teléfono oculta, y los dispositivos Samsung Galaxy no son la excepción. Por ello, en HoyCripto hemos decidido revelarte alguna de las funciones más sorprendentes y útiles que a menudo pasamos por alto en estos teléfonos.

Por ejemplo, ¿sabías que accediendo a los ajustes de la aplicación y tocando repetidamente la opción “Acerca de galería”, se desbloquean características avanzadas? Estas incluyen la capacidad de crear PDFs directamente desde la aplicación, compartir álbumes de manera sencilla y proteger álbumes específicos con patrones de desbloqueo.

Por otro lado, Good Lock, una aplicación de plugins disponible en la Samsung Galaxy Store, ofrece una amplia gama de opciones de personalización para los dispositivos Galaxy. Uno de los plugins destacados es Noti Plus, que permite una personalización más profunda de las notificaciones, incluyendo la asignación de notificaciones a palabras específicas. Esta herramienta te puede brindar un mayor control sobre cómo interactúan con tus dispositivos.

Si bien el modo de una mano puede resultar incómodo de usar con gestos, existe una alternativa dentro de Good Lock llamada One Hand Plus. Esta extensión proporciona gestos más intuitivos para utilizar la pantalla con una sola mano, mejorando la accesibilidad y la experiencia de usuario para aquellos con dispositivos Galaxy de pantalla grande.

Rutinas Plus, una extensión de la aplicación de rutinas de Samsung, Permite asignar acciones específicas a diferentes huellas dactilares, lo que brinda una mayor personalización y control sobre el funcionamiento del dispositivo en diferentes escenarios.

Los ajustes avanzados dentro de los dispositivos Galaxy incluyen características útiles como “levantar para activar”, que permite encender la pantalla simplemente levantando el dispositivo, y la capacidad de asignar acciones a la tecla de encendido para un acceso rápido a aplicaciones o funciones específicas. Además, se puede configurar el dispositivo para borrar automáticamente todos los datos de forma segura después de un número determinado de intentos de desbloqueo incorrectos, mejorando la seguridad del dispositivo.

Estas funciones adicionales ofrecen a los usuarios más control y personalización sobre sus dispositivos, lo que refuerza la posición de Samsung como líder en el mercado de dispositivos móviles.

Te puede interesar: ¿Usar WhatsApp sin tarjeta SIM? Te decimos cómo hacerlo posible

Temas

Más Noticias